Conoce los primeros concursantes de ‘Tu cara me suena 6’

La lista de concursantes de la sexta temporada de Tu cara me suena ya empieza a desvelarse. Después de unas semanas de la finalización de Tu cara no me suena todavía, la versión anónima del formato, Antena 3 ya se pone las pilas para preparar lo que será una nueva edición del concurso musical que lo ha estado petando en el prime time de los viernes.

Cinco participantes que ya están confirmados para sufrir las espectaculares transformaciones que ofrece el formato. Sin duda, unas confirmaciones que serán claves para la nueva temporada ya que del talento de los concursantes depende el éxito que pueda llegar a tener.

'Tu cara me suena 6': Miquel Fernández se une a Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez ‘Tu cara me suena 6’: Miquel Fernández se une a Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez (Atresmedia)

En este caso, el último concursante confirmado ha sido Miquel Fernández, actor en la serie Mar de plástico de Antena 3. El artista catalán se une de esta manera a la sexta temporada de Tu cara me suena para enfrentarse a las alocadas imitaciones que propone el pulsador del formato de Atresmedia.

Recordamos que Miquel Fernández no será la primera vez que salta al plató de Tu cara me suena. El interpreté fascinó a los espectadores del formato hace unos meses cuando acudió al programa de Manel Fuentes para hacer una imitación de George Michael. El nuevo concursante oficial de TCMS 6 interpretó One more try sorprendiendo a los cuatro miembros del jurado del concurso que le felicitaron por su gran actuación.

¿Primer favorito de Tu cara me suena 6?
Sin duda, con su primera actuación en el plató de Antena 3 se ganó el respeto del jurado sobretodo de Àngel Llàcer. El presidente del juez quiso destacar el trabajo del invitado especial de la velada y pronunció una de sus frases más míticas del programa pero con un pequeño retoque. “Miquel Fernández no tiene que estar… ¡Tiene que ganar Tu cara me suena 6!” exclamó el jurado catalán. Está claro que, por el momento, el último confirmado sería uno de los favoritos para ganar el título del talent show.

‘Tu cara no me suena 6’

Miquel Fernández se une a Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez

Pero Miquel Fernández no es el único participante confirmado para esta nueva edición de Tu cara me suena. Como bien decimos, el actor de Mar de plástico se une a la lista que ya se ha ido conociendo durante estos últimos días. Concretamente, ya conocemos a 4 famosos más que pasaran por el clonador de Antena 3 para convertirse en artistas de todo tipo.

Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez serán los personajes mediáticos que, por el momento, también nos deleitaran con sus mejores imitaciones. Nos mantenemos a la espera de nuevos nombres que se vayan añadiendo a una de las listas más esperadas de cara a la nueva temporada televisiva de Antena 3. ¿Quién te gustaría que participara?

El equipo de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' El equipo de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’ (Atresmedia)

.

Loading...