Inicio Comunicación Conoce todas las pistas que ha ido recabando Manolita para resolver la...

Conoce todas las pistas que ha ido recabando Manolita para resolver la misteriosa muerte de Marisol

¿Qué ha ocurrido con Marisol?

Manolita está viviendo el golpe más duro que le podría suceder a una madre: la muerte de un hijo. Una pérdida trágica y un informe forense que no acepta, ha llevado al límite a Sanabria que no cesará en su empeño hasta dar con la verdad de la muerte de Marisol. Su tesón le ha hecho descubrir pistas claves que empiezan a darle la razón. ¡Te las contamos todas!

1. Manolita, después de hablar con Paco (pareja y amante de Marisol), confiesa a Marcelino sus sospechas sobre su muerte y la posibilidad, casi inexistente, de que su hija hubiera recaído en las drogas y que esa fuese la única razón de su muerte como les han hecho creer.

.

2.Marcelino y Manolita descubren algo que se les había pasado por alto del informe forense: un golpe en la cabeza de Marisol. Ese es el punto de inflexión que le impulsa a Manolita a investigar por su propia cuenta.

3.Marcelino descubre una foto de Marisol muerta en el portal de Chueca y que aparece publicada en una revista.

4. Manolita descubre un broche sospechoso en la fotografia del cadáver de Marisol: no es de su hija.

5. Manolita decide contactar con Aragonés, un prestigioso detective que resulta ser un vidente. A pesar de no tener al principio una gran confianza en él, Aragonés tiene una visión en el portal de Chueca: el maletero de un coche.

6. Aragonés tiene una nueva visión en casa de los Gómez: Marisol preocupada escribiendo sus inquietudes en su diario. Pero Manolita no sabe dónde se encuentra ese objeto tan personal de su hija que podría ser imprescindible para conocer lo que verdaderamente le ocurría.

7. Aragonés abandona el caso de Marisol junto con Manolita presionado por la familia de los Gómez. El vidente le confiesa: «bastante daño ha hecho mi don ya». Sanabria se siente sola en la investigación de la muerte de su hija.

8.Manolita acude al portal donde murió Marisol y consigue una importante pista gracias a la portera del edificio: A la joven la llevaron hasta allí en un coche.

9.Cristina y Manolita se presentan en el portal donde apareció muerta Marisol y donde la portera parece haber ayudado a Manolita a seguir la pista. Esta vez, el broche que robó la portera arroja luz a la investigación y Cristina lo considera una prueba vital para poder demostrar que la joven no murió de sobredosis. Una prueba que da la razón y calma la angustia de Manolita: «Yo no estoy loca»

10. Cristina le pidió a Manolita que zanjase el tema de la investigación porque no tenían pruebas suficientes y tan solo le estaba causando un terrible dolor. Sin embargo, una visita de Paco, el novio y amante de Marisol, reactiva las sospechas de Manolita porque el hombre deja un sospechoso rastro que la madre de Marisol encaja al instante.

11. Manolita encuentra el diario de Marisol, como le recomendó Aragonés, y al leer la última página comienza a atar cabos llegando a una conclusión demoledora: «Paco mató a mi hija»

12. Manolita y Cristina pasean por donde solía hacerlo Marisol para tratar de recabar alguna pista más. Cuando menos se lo espera, Manolita descubre una medalla de su hija tirada en el suelo y medio escondida entre el barro. Vuelven a saltar las alarmas y Manolita se reafirma en que Paco tuvo algo que ver en todo este misterio.

13. Manolita estropea el plan de Cristina al interrogar a Paco: “¡Tú querías a mi hija, muerta!”

14. Manolita y Cristina descubren el secreto de Paco y se reafirman en sus sospechas.

15. Manolita, a Marcelino a punto de romper su matrimonio: «Voy a dar un último paso, voy a denunciarlo a la prensa»