¿Contestará Bustamante a la incómoda pregunta de Risto sobre la ruptura con Paula?

Ya lo decía el lema de All you need is love o no cuando dio comienzo el pasado 9 de mayo en Telecinco: “El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no, dependiendo del caso”. ¿Será una predicción con respecto al invitado famoso que pisará el plató de Telecinco esta noche?

Tras la ruptura entre Paula Echevarría y Bustamante de la que todo el mundo ha hablado, comentado, especulado, informado e, incluso, desmentido; éste último aparece por primera vez en un programa de televisión para responder a las inquisitivas preguntas de Risto Mejide. ¿Conseguirá el publicista que el cántabro hable de su ruptura?

PAULA ECHEVARRIA Y DAVID BUSTAMANTE CON SU HIJA DANIELA EN IBIZA 18/07/2015 PAULA ECHEVARRIA Y DAVID BUSTAMANTE CON SU HIJA DANIELA EN IBIZA 18/07/2015 (GEN)

Hasta ahora, solo la actriz ha dado la cara ante los medios de comunicación. Y lo ha hecho dos ocasiones, donde Paula intentó apaciguar las aguas. Sin embargo, sus declaraciones dejaban entrever que su matrimonio con el cantante no pasaba por su mejor momento. La persecución de la pareja ha sido brutal. De hecho, hemos podido ver a Bustamante muy enfadado pidiendo respeto a la prensa rosa y asegurando que “nos estáis matando poco a poco”.

Por eso, que aparezca en un talk show en prime time ante el cuestionario siempre puntilloso de Risto Mejide, tiene visos de ser uno de los instantes televisivos más vistos.

'All you need is love... o no': Risto Mejide confiesa cómo fue su primera vez con Laura Escanes ‘All you need is love… o no’: Risto Mejide confiesa cómo fue su primera vez con Laura Escanes (Mediaset)

Al fin y al cabo, es la primera vez que Bustamante hablará de temas relacionados con el amor y el desamor ante las cámaras. Para ponernos en antecedentes de lo que podremos ver esta noche a partir de las 22:40 horas en Telecinco, la cadena ha lanzado un vídeo promocional que no tiene desperdicio.

En las imágenes se puede ver a Risto Mejide preguntando directamente: : “¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?”. Recordemos que en los últimos meses, el intérprete se ha centrado en su faceta musical y está realizando sendos conciertos a lo largo de la geografía española. Así que, ¿responderá o no? Y sobre todo, ¿hablará de la ruptura con Paula (de confirmarse)?

Loading...