¿Contestará Bustamante a la pregunta de la ruptura con Paula Echevarría?

Risto Mejide ha regresado esta noche al plató de All you need is love… o no con una entrevista muy esperada por más de uno. “El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no, dependiendo del caso”, vaticinaba el lema del formato… Y el invitado estrella de la noche acaba de pasar por una ruptura.

Y es que sí, tras su separación con Paula Echevarría, David Bustamante ha aparecido por primera vez en un programa de televisión para responder a las inquisitivas preguntas del publicista. La pareja empieza a estar harta de la persecución de los medios de comunicación, y es por eso que la aparición del cantante en el talk show no deja de ser curiosa. ¿Habrá conseguido Risto que le hable de su relación con Paula?

Bustamante, invitado de 'All you need is love... o no' Bustamante, invitado de ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

El presentador ha empezado el programa explicando que durante la velada se hablará de segundas oportunidades.Y es que a él mismo, la vida le ha brindado una. La llegada de David Bustamante al plató, se ha iniciado con formalidades. En verano el cantante sacará nuevo single, que esta noche se ha escuchado en exclusiva. Sin embargo All you need is love… o no, no es un programa de música.

Llegaba la hora del Risto Test. El cara a cara del presentador y cantante tenía en vilo a más de uno por saber si Bustamante hablaría, al fin, de su reciente ruptura. La entrevista, sin embargo ha dejado muchas preguntas al aire.

David Bustamante siendo entrevistado por Risto Mejide en el programa 'All you need is love... o no' David Bustamante siendo entrevistado por Risto Mejide en el programa ‘All you need is love… o no’ (Mediaset)

Entre broma y broma que reflejaba la buena relación de presentador y entrevistado, el ex jurado de Operación Triunfo ha tirado las tarjetas al aire para ir “a pelo”. Preparando el terreno, ha empezado transmitiendo al cantante lo mucho que le molesta que los medios de comunicación solo se fijen en el principio y el fin de las relaciones, pero nunca en el durante. Bustamante ha visto por donde iban los tiros, y no se lo ha puesto nada fácil.

All you need is love… o no

“Yo quiero saber cómo David Bustamante afronta una ruptura”

Risto se ha lanzado a la piscina y ha preguntado al cantante por las rupturas. “Porque habrás tenido más de una” continuaba para sacarle hierro al asunto. David negaba con la cabeza y decía que no quería hablar de eso. “Estoy aquí por mis méritos profesionales” a respondido, a lo que el presentador le ha recordado que se encontraban en un programa de amor y que ese era el tema principal.

All you need is love… o no

“Cuando el amor es de verdad, nunca hay un final

Finalmente Bustamante ha cedido un poco a la presión, compartiendo su visión del amor, que ha emocionado a más de uno. “Vivo el amor apasionadamente, con respeto, cariño, admiración… Cuando el amor es de verdad, nunca hay un final”. Seguramente a muchos, incluido al presentador, les ha venido a la cabeza la imagen de su ex pareja Paula Echevarría, pero rápidamente ha añadido que su amor verdadero y eterno era el que sentía por su hija. “No sabes lo que es el amor hasta que eres padre”.

Loading...