‘Contigo al fin del mundo’, el nuevo ‘dating show’ de Antena 3

Un nuevo programa sobre amor irrumpe esta noche en la parrilla de Antena 3. A partir de las 22:30 horas, Contigo al fin del mundo dará voz a la historia de seis españoles que un día se marcharon de casa para vivir en otro país. Sin embargo, no han conseguido una pareja estable. Este formato conducido por Julián Iantzi presentará a los candidatos perfectos para ellos. Sin embargo, ¿será tan fácil que encuentren su media naranja?

Entre los destinos que conoceremos en las próximas semanas: Australia, Miami, México, Gambia, Dubai y Shanghái. En el estreno viajaremos a los dos últimos.

Imágenes del estreno de 'Contigo al fin del mundo' en Antena 3 Imágenes del estreno de ‘Contigo al fin del mundo’ en Antena 3 (Atresmedia)

Hicieron las maletas y partieron hacia lugares, en algunos casos remotos, exóticos o poco conocidos, cuyas costumbres y modo de vida eran completamente diferentes a las nuestras. Con entusiasmo, trabajo y pasión lograron encajar en los citados lugares pero les cuesta encontrar pareja en sus nuevos países de residencia.

Algunos han alcanzado sus sueños, otros están camino de conseguirlos, pero hay algo que todos tienen en común. Una cuenta pendiente: el amor. A pesar de estar abiertos al cortejo y la seducción, todavía no han encontrado su pareja perfecta. Para conseguirlo, una serie de candidatos y candidatas cuidadosamente seleccionados según las preferencias de los solteros abandonarán sus vidas cotidianas en España y se embarcarán en un viaje cuyo desenlace puede cambiarles la vida e incluso hacerles dejar atrás su soltería.

Momento de una de las citas de 'Contigo al fin del mundo' en Antena 3 Momento de una de las citas de ‘Contigo al fin del mundo’ en Antena 3 (Atresmedia)

Tendrán que adaptarse a nuevas culturas, a costumbres totalmente diferentes y a un modo de vida al que, si bien el soltero/a ya está acostumbrado, ellos nunca habían tenido acceso.

Los solteros no lo sabrán todo acerca de los planes del programa. Desconocen si solo habrá un candidato/a del que poder enamorarse, de cuánto tiempo disponen para conseguirlo, si tendrán más oportunidades o si habrá que tomar decisiones inmediatas. Ellos solo saben que se embarcan en la búsqueda del amor. Una duda constante que hará que vivan cada momento con total intensidad, como si cada minuto pudiera ser el último.

Loading...