Contigo al fin del mundo: La tremenda discusión entre Elena y Edu

6 solteros. Un único objetivo: encontrar el amor. Antena 3 ha estrenado esta noche su nueva apuesta para el prime time del lunes. Un dating show viajero que podría servir de relevo de Casados a primera vista que, por cierto, recordamos que ya está grabando su nueva edición. Contigo al fin del mundo es el nombre con el que la cadena ha bautizado el nuevo formato con el que han intentado buscar pareja a seis españoles que, por diversos motivos, abandonaron nuestro país para buscarse la vida en el extranjero.

Por lo general, todos han cumplido sus retos profesionales pero han dejado de lado el amor. Ya sea por cuestión de prioridades o por sus gustos amorosos. Es por eso que el equipo del programa viajará a lo largo de la temporada a Australia, Miami, México, Gambia, Dubai y Shanghái a modo de cupido con españoles que se han prestado a cruzar el mundo para encontrar su media naranja.

El equipo de 'Contigo al fin del mundo' viajará a Australia, Miami, México, Gambia, Dubai y Shanghái El equipo de ‘Contigo al fin del mundo’ viajará a Australia, Miami, México, Gambia, Dubai y Shanghái (Atresmedia)

En esta primera entrega, hemos podido conocer a los tres primeros solteros que, por el momento, no han tenido suerte en el amor. Elena, Rafa y Raúl. Dubái, Shanghái y Miami respectivamente. Precisamente las tres potentes ciudades que hemos conocido a lo largo de esta primera entrega.

Desencuentros, flechazos a primera vista, diversidad cultural… Una primera entrega muy intensa en la que la que se han conocido los primeros participantes de este experimento televisivo que promete regalarnos momentos de todo tipo y… ¿Alguna historia de amor verdadera? Quién sabe.

¡No te pierdas los mejores momentos del estreno!

Emiratos Árabes – Dubái
Elena ha sido la encargada de romper el hielo. Contigo al fin del mundo se ha desplazado a Dubái para conocer a la primera soltera del formato de Antena 3. Una ciudad exuberante, llena de riqueza, donde Elena ha conseguido cumplir algunos de sus objetivos profesionales. Trabaja en una tienda de productos de lujo y puede disfrutar de una vida acomodada disfrazada de los excesos que caracterizan a uno de los seis emiratos de los Emiratos Árabes Unidos.

La soltera ha iniciado su búsqueda del amor con mucha ilusión pero le ha salido el tiro por la culata. Edu ha viajado directo de Cantabria a Dubái para encontrarse con Elena y empezar a disfrutar de su estancia junto a la que podría haber sido su media naranja. No obstante, el cántabro ha odiado la localización desde primer momento mientras que Elena lleva enamorada de Dubái desde que viajó hace dos años para quedarse.

La visita a la habitación compartida de Elena ya ha supuesto el primer problema de la estancia de Edu en Dubái. Pero el show no había hecho nada más que empezar. Y es que, mientras Elena intentaba cautivar a su pretendiente con paseos por los sitios más lujosos de la ciudad, el soltero no dejaba de criticar las localizaciones y la falsedad que, desde su punto de vista, representaba dicho país.

Sin duda, un primer encuentro fallido de Contigo al fin del mundo que ha acabado con una dura discusión entre los dos protagonistas. Elena no ha podido contener las lágrimas de impotencia y ha acabado despachando a Edu. Lo que no sabía es que el equipo del programa tenía a otro pretendiente preparado que va a dar mucha guerra. Ahora toca dejar atrás el duro enfrentamiento que ha marcado el estreno del programa…

.

Loading...