Convocan una manifestación en Telecinco contra ‘Gran Hermano 18’

Mientras la situación política y social en España continúa caldeándose a medida se acerca el 1-O, un grupo de personas ha decidido salir a la calle a protestar. Pero no por ningún motivo ideológico o político, sino para demostrar a Telecinco que no están de acuerdo con los cambios introducidos este año en el reality

Gran Hermano 18
o
GH Revolution
.

Los seguidores del programa se toman muy a pecho todo lo que ocurre con el programa y si hace unos días se llamaba a boicotear al programa tras decidir que no habría un canal 24 horas, ahora los ánimos están aún más caldeados y se ha convocado una cacerolada a las puertas de Telecinco para esta noche.

Pilar de 'GH 18' confiesa que podría estar embarazada
Pilar de ‘GH 18’ confiesa que podría estar embarazada
(Mediaset)

Será durante la emisión del programa cuando los fans del programa que presenta Jorge Javier Vázquez podrán demostrar su repulsa a la no emisión del reality durante 24 horas al día así como la polémica generada con la elección de los concursantes de este año, que como cada edición, ha sido acusada de tongo.

La manifestación, o concentración, con sonido de cacerolas incluido, será así pues esta noche a las 22.00 horas en las puertas de Mediaset. No se sabe por ahora si se han organizado autobuses para subir, pero uno de los bares míticos de la zona ya ha sido elegido como epicentro para los asistentes antes de comenzar con su protesta.

Telecinco, por su parte, no ha comentado nada sobre esta protesta organizada en Twitter, ni sobre el hecho de que cada día se cuele entre los trending topics alguno que llama a boicotear al reality más veterano de la televisión española. Si la convocatoria de hoy es un fracaso, los organizadores siempre pueden alegar que la mayoría silenciosa se ha quedado en casa aunque en Twitter quede claro que no son cuatro gatos.

Loading...