Inicio Comunicación ‘Corazón’ regresa de lunes a viernes con Anne Igartiburu, perjudicando a ‘Mejor...

‘Corazón’ regresa de lunes a viernes con Anne Igartiburu, perjudicando a ‘Mejor contigo’

Las audiencias de Televisión Española (TVE) en general llevan acusando una tendencia descendente bastante pronunciada, alejándose cada día más de sus principales competidores. Con estos antecedentes, la Corporación se ha puesto manos a la obra, devolviendo ‘Corazón‘ a la franja matinal, es decir, su hueco por antonomasia y con Anne Igartiburu como conductora principal.

Anne Igartiburu, en 'Corazón'

Anne Igartiburu, en ‘Corazón’

No obstante, cabe destacar que el regreso de la crónica social de la mano del veterano programa provoca la irremediable reducción de ‘Mejor contigo, tal y como informa Bluper. De esta manera, la presentadora vasca vuelve a coger el timón de ‘Corazón’ a partir del 1 de diciembre, compartiendo las últimas horas desde las 14:20h hasta las 15:00h.

Analizando las franjas horarias, el espacio conducido por Ion Aramendi se despedirá de sus seguidores con el comienzo de los informativos territoriales y no volverá con un segundo tramo. El regreso del formato a su ubicación histórica no supone su retirada de los fines de semana: Carolina Casado tomará las riendas cuando la mayor parte de los españoles se encuentre descansando de sus puestos de trabajo.

Así terminó ‘Corazón’ sin hueco de lunes a viernes

La llegada de la pandemia del coronavirus y su posterior confinamiento provocó que todos los españoles tuviésemos que permanecer en nuestras casas. Con estas medidas, Televisión Española decidió modificar su programación para mantener a la población informada, con la desaparición de ‘Corazón’ de sus parrillas. Tras la friolera de tres meses sin asomarse a la pequeña pantalla, la pública comunicó su regreso para julio de 2020, pero únicamente durante los fines de semana; decisión que se prolongó hasta diciembre de 2021.

Publicidad