Cristina Castaño se desnuda en Instagram, en agradecimiento a sus 600.000 seguidores

Cristina Castaño está revolucionando las redes sociales. La actriz conocida por interpretar a Judith en la famosa serie de Telecinco ‘La que se avecina’ ha publicado una instantánea para celebrar que su cuenta de Instagram ya acumula más de 600.000 seguidores.

Para ello, Castaño ha publicado una sugerente imagen en la que aparece con unas gafas de sol, el pelo recogido y saliendo de una piscina con la parte inferior de un bikini como única vestimenta. “600 K. Gracias totales”, escribió la intérprete.

La imagen, que según la ubicación que marca fue tomada en Santo Domingo, República Dominicana, ya acumula más de 33.000 ‘me gusta’.

La actriz colgó otra instantánea el 11 de abril en la que aparecía con un elegante bañador en un complejo hotelero de esta zona del Caribe, donde se encuentra rodando una película.

Castaño siempre se ha mostrado muy agradecida con sus seguidores por el apoyo que le brindan

Castaño siempre ha tenido muy presente las redes sociales a la hora de establecer una comunicación con sus cientos de miles de seguidores. Cuando se despidió de la serie que la catapultó a la fama, publicó una fotografía de ella en primer plano con un extenso texto en el que agradecía todo el apoyo de sus fans.

Loading...