Cristina Pardo rescata a una reportera que se queda en blanco en directo

Sin dramas y con cariño. Así ha conseguido Cristina Pardo evitar otro momento de bochorno para un reportero que se ha quedado en blanco en un directo. Y es que este verano parece que ha habido más anécdotas que nunca entre los periodistas que han tenido que cubrir informaciones en el exterior.

Pasó con una compañera de La Sexta que estaba en el lavabo cuando le dieron paso, con una periodista de Telecinco delante del ayuntamiento de Madrid que abandonó el directo y con una joven de TVE que directamente se quedó en blanco y se lamentó aún con el micrófono abierto.

Pero Cristina Pardo no ha permitido que su compañera Laura López pasase una nueva situación humillante mientras informaba sobre el laudo arbitral dictado contra la empresa que gestiona los arcos de seguridad del aeropuerto del Prat de Barcelona, cuando la reportera ha perdido el hilo de la información.

Cristina Pardo y Beatriz Zamorano Cristina Pardo y Beatriz Zamorano (Atresmedia)

Pardo ha reaccionado de forma rápida y muy elegante diciendo: “Laura, no te preocupes que nos vamos a ir a publicidad a la vuelta lo contamos mejor y con más detalles”. Sin duda un gesto que su compañera habrá agradecido hasta la saciedad y que demuestra las tablas de esta presentadora a quien La Sexta premiará con un programa propio.

Entre las causas del bloqueo de la reportera algunos barajan cierta presión al saber que el director del programa, Antonio García Ferreras, se encontraba en plató para analizar la supuesta nota de la CIA alertando de los atentados de Barcelona. Sin embargo, lo más seguro es que Laura López símplemente perdiese el hilo sin más. Algo que le puede ocurrir a cualquiera.

Loading...