Cristina Pardo ridiculiza a Homs con un sonoro palo en laSexta

A Francesc Homs, portavoz de Convergència en el Congreso, le ha dado por no querer revelar si fue él y los diputados de su partido quienes votaron a favor de Ana Pastor como presidenta de la Mesa del Congreso. “El voto es secreto” y que ellos no han sido. Hasta que Cristina Pardo le tiró de los calzoncillos por detrás y se los enganchó por encima de la cabeza.

Fue en el ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta este 20 de julio de 2016, en una larga y tensa entrevista con el sello de la presentadora, en el que con una sonrisa en la cara pregunta hasta lo más incómodo para su entrevistado. Y Homs debió sudar la gota gorda y se fue de la videoconferencia con un buen chasco.

Homs: El Tribunal Constitucional dice…

Pardo: Ah, perdone, es que no sabía que a usted le interesaba ahora el Tribunal Constitucional…

Homs: Oiga, de toda la vida me ha interesado. No comparto muchas cosas.

Pardo: Pero esta sí, ¿no?

Al líder nacionalista catalán le costó reponerse del sonoro ‘zasca’ que le metió la periodista que sustituye a Antonio García Ferreras en periodo vacacional.

Hay que recordar que la relación del Tribunal Constitucional con el independentismo ha sido muy convulsa desde la época del Estatuto de Cataluña entre 2006 y 2010, y que se ha recrudecido en los últimos tiempos desde que el desafío soberanista se puso chulo. Primero les anuló el referéndum y colocó en la diana a Artur Mas en 2015, y la última y reciente es que ha declarado inconstitucional las llamadas estructuras del Estado catalán por parte de la Generalitat.


Loading...