Cristina Pedroche: ¿Cómo será el vestido de Nochevieja?

Sí, como ya hace un par de años el tema más comentado de Nochevieja será sin lugar a duda el vestido de Cristina Pedroche. La vallecana volverá a presentar las Campanadas de Antena 3
por segundo año consecutivo acompañado de Alberto Chicote en la primera ocasión que la presentadora y el cocinero se unen para dar la bienvenida al nuevo 2017. Y es que los dos años que lleva Pedroche a los mandos de la importante velada, el primero en laSexta, lo ha petado gracias a sus espectaculares vestidos.

La duda que ahora incomoda a todos sus seguidores es cómo será la indumentaria con la que sorprenderá este año. La vallecana sabe que genera mucha expectativa y guarda el secreto hasta último momento.

A pesar del secretismo entorno a su vestido, Cristina Pedroche no ha podido evitar dar algunas exclusivas Zapeando, programa de laSexta donde colabora muy a menudo. Por el momento sabemos que el vestido de la presentadora no será de color rojo como el que ha lucido en los posados previos a la gran cita. Además, durante los últimos días se ha comentado que el traje de Pedroche no llevaría transparencias pero la protagonista lo desmintió. “Algo llevará aunque no predomine como en las anteriores ocasiones” dijo la vallecana. Una cosa está clara, Cristina Pedroche volverá a sorprender ya que ha dejado claro que “hay que liarla otra vez”.

De nuevo, Josie ha sido el encargado de ayudar a Cristina Pedroche en esta cita tan importante. Además, el estilista ha sido el principal responsable de que la presentadora no haya avanzado exclusivas sobre cómo será su traje de esta noche. Y es que la vallecana tan solo ha realizado un posado promocional con su compañero Alberto Chicote en el que aparece con un vestido rojo muy sencillo y repleto de luces de Navidad. Nada parecido a lo que veremos en la retransmisión de Antena 3. Otra cosa que sabemos es que no irá ni en vaqueros ni en chándal… Una información de poca ayuda.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche posan para promocionar las Campanadas de Antena 3
Alberto Chicote y Cristina Pedroche posan para promocionar las Campanadas de Antena 3 (Atresmedia)

Dabiz Muñoz la lía en Instagram
Sin duda, a escasas horas del gran día el que dio la nota es el marido de Cristina Pedroche. David Muñoz, el reconocido chef madrileño, decidió apoyar a su mujer antes de la Nochevieja con una fotografía muy peculiar que se volvió viral en la red. Y es que el cocinero subió una fotografía posando con el vestido de Pedroche del pasado año. Una imagen muy peculiar si recordamos que la indumentaria era totalmente transparente. “Ya estoy en versión Nochevieja con las transparencias de Cristina Pedroche” escribió el chef superando los 26.000 me gustas en pocas horas. No tiene desperdicio…

.

Loading...