Cristina Pedroche debuta en ‘Me resbala’ haciendo de enanito gruñón

Cristina Pedroche visitará por primera vez el plató de Me resbala hoy viernes noche. La colaboradora de Zapeando (La Sexta) y presentadora de Antena 3 participará en las divertidas pruebas del programa y según la cadena “se mareará con los giros lingüísticos’ y versionará al enanito gruñón de Blancanieves”.

Entre los otros debutantes del programa de esta noche que presenta Arturo Valls, también estarán Mariona Terés, el humorista Luismi. Sin embargo, será Pedroche la que se montará, a grito pelado, en el mareante asiento de los Giros Lingüísticos.

Me resbala Me resbala (ATRESMEDIA)

Además, entre los otros humoristas habituales destaca que Edu Soto, proporcionará uno de los momentos de la noche sentándose en la silla de las Palabras Corrientes y hará de un extraño funambulista budista en la divertida prueba llamada ¿Está Consuelo?.

También se podrá ver a los participantes de Me resbala en Transmisión Imposible, un juego en el que participan todos los cómicos intentando sacar el máximo partido a su capacidad mímica para transmitir un dicho o frase popular.

'Me resbala': Pepe Viyuelas, primer ganador de la nueva temporada ‘Me resbala’: Pepe Viyuelas, primer ganador de la nueva temporada (Atresmedia)

Por su parte, en el Teatro Dependiente se podrá ver a Pepe Viyuela haciendo de Chita junto a Tarzán y Jane (Edu y Miki). Y para rematar la noche, una resbalosa versión de Blancanieves, con Cristina Pedroche haciendo de Enanito Gruñón.

Arturo Valls ha regresado con fuerza en esta cuarta temporada del programa que produce Shine Iberia y que pone a prueba a diversos cómicos y presentadores de televisión con pruebas muy divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

'Me resbala', el programa de humor revelación de Antena 3, durante su grabación ‘Me resbala’, el programa de humor revelación de Antena 3, durante su grabación (Atresmedia)
Loading...