Cristina Pedroche debuta en Me resbala

Cristina Pedroche ha visitado por primera vez el plató de Me resbala este viernes noche. La colaboradora de Zapeando (La Sexta) y presentadora de Antena 3 ha participado en las divertidas pruebas del programa y, se mareado con los giros lingüísticos y ha versionado al enanito gruñón de Blancanieves”.

Entre los otros debutantes del programa de esta noche presentado por Arturo Valls, también se encontraba Mariona Terés y el humorista Luismi. Sin embargo, Pedroche ha sido la que se ha montado, a grito pelado, en el mareante asiento de los Giros Lingüísticos. ¡No te pierdas los mejores momentos del programa!

Me resbala Me resbala (ATRESMEDIA)

Pedroche se estrena con la prueba del alfabody

El programa más desternillante del viernes noche ha empezado fuerte: “hoy no vamos a dejar ni un cómico en pie”, anunciaba Arturo. Los siete participantes de la noche no han tardado en salir: los novatos mencionados anteriormente más Edu Soto, Anabel Alonso, Pepe Viyuela y Miki Nadal.

La velada empezaba con el reto del alfabody, en el que dos representantes de cada equipo tenía que representar una palabra con el cuerpo. Nadal y Pedroche han sido los primeros en estrenarse con la palabra “orina”. Aún que Edu Soto les ha ayudado la prueba no les ha ido nada mal, a diferencia del equipo que les seguía, formado por Anabel Alonso y Pepe, que entre el lío y los engaños de Miki, han tenido más problemas.

Pedroche no aguanta en las “Palabras Corrientes”

Uno de los retos más divertidos del programa es el de las palabras corrientes, en el que los cómicos son electrocutados si fallan la pregunta. Cristina Pedroche no quería participar, pero Arturo finalmente la ha convencido. Sin embargo, cada vez que estaba apunto de sentarse, la presentadora gritaba diciendo que sentía la corriente y que le dolía. Después de unos hilarantes minutos sin conseguir que realizara la prueba, Edu Soto le tomaba el relevo.

El cómico también ha dejado el listón muy alto, y verle sufrir cada vez que fallaba no dejaba de ser de lo más. Por su parte, Mik no lograba acertar lo que su compañero intentaba hacerle adivinar. Finalmente y con un empujoncito de Arturo Valls, han conseguido acabar con el reto antes de que este acabara con Edu.

.

Loading...