Cristina Pedroche luce sujetador y transparencias en ‘Zapeando’

Encantados deben de estar los seguidores de Cristina Pedroche con la elección de su último modelo para salir en televisión y más concretamente en el programa Zapeando de La Sexta. Y es que la de Vallecas lució ayer miércoles una camiseta con transparencias que permitía ver el sujetador que llevaba debajo y que impactó a sus compañeros.

De esta manera, Pedroche abandona su tradición de lucir transparencias ante las cámaras únicamente durante las campanadas de La Sexta. Y ayer aparecía con un nada recatado look que hizo que incluso Frank Blanco le dedicase varios comentarios en tono de humor.

Las transparencias de Pedroche en 'Zapenado'
Las transparencias de Pedroche en ‘Zapenado’ (Atresmedia)

“¿Se puede decir que Cristina se ha unido a esta moda de sostén?”, ha preguntado el presentador con picardía a Josie, el estilista de los famosos, y que acudía al programa como invitado para analizar el estilismo con el que han sorprendido últimamente algunas celebrities.

“Yo creo que es la transparencia clásica del pedrochismo mágico”, ha respondido muy ceremonioso Josie ante las risas del resto de colaboradores del programa. Pero Pedroche no se ha mordido la lengua y ha decidido que la mejor defensa es un buen ataque.

Las transparencias de Pedroche en 'Zapenado'
Las transparencias de Pedroche en ‘Zapenado’ (Atresmedia)

“Yo es que soy muy de enseñar el sujetador”, ha contestado la de Vallecas entre risas al tiempo que añadía que si iba así vestida es “porque me estoy quedando en los huesos”, al tiempo que señalaba la camiseta con transparencias que dibujaba un esqueleto.

Loading...