Cristina Pedroche protagonista esta noche en El Hormiguero

Si ayer Ed Sheeran rompía moldes en El Hormiguero 3.0 , hoy lo hará Cristina Pedroche que pisará una vez más el plató de Antena 3 para divertirse junto a Pablo Motos y todo su equipo. A falta de pocos días para Nochevieja, la presentadora tiene casi todo listo para dar las Campanadas 2017 junto a Alberto Chicote. Por cuarto año consecutivo, la vallecana quiere sorprender (si se puede aún más) con el diseño de su vestido. De momento ya ha confirmado que “no va a ser ni amarillo ni negro y no voy a ir en vaqueros”.

La expectación es máxima. Y esta noche, la Pedroche desvelará a los espectadores algunas de las sorpresas que se verán durante la retransmisión desde la Puerta del Sol. El reto es difícil pero no imposible.

Cristina Pedroche, presentadora de las Campanadas 2016 en Antena 3
Cristina Pedroche, presentadora de las Campanadas 2016 en Antena 3 (Roberto Garver / © Roberto Garver)

Si el primer año, Pedroche apareció ante los espectadores de las Campanadas luciendo un vestido dorado y transparente; en el segundo, la audiencia se quedó aún más perpleja por su atuendo de transparencias y en el tercero, con un body a modo de bañador de natación sincronizada. La periodista ha revolucionado uno de los momentos televisivos más especiales del año con sus vestidos tan pintorescos.

Y en 2017 esa expectación sigue siendo alta. Por ello, El Hormiguero ha querido aprovechar ese tirón para invitar a la presentadora e intentar con ello, que desvele algunos de los detalles de ese mágico momento.

Cristina Pedroche siempre sorprende a la hora de vestir para presentar las campanadas de Fin de Año
Cristina Pedroche siempre sorprende a la hora de vestir para presentar las campanadas de Fin de Año (LVD)

Recordemos que el cocinero Alberto Chicote acompañará a Pedroche por segundo año consecutivo. Y ni siquiera él conoce todavía cómo será su vestido de Nochevieja.

Además, Pablo Motos y sus colaboradores someterán a la periodista a numerosas y divertidas pruebas que harán que Cristina disfrute del programa con mayor audiencia del access en la televisión en España. Con todo ello, no hay motivo para perderse esta noche su entrevista en El Hormiguero.

vestido pedroche 2016
vestido pedroche 2016 (la sexta)
Loading...