Cristina Pedroche reprocha a Antena 3 en el referéndum del 1-O

Cristina Pedroche no tiene pelos en la lengua. Ni siquiera con su propia cadena a la que no ha dudado en reprochar en Twitter. Si bien el domingo se vivieron momentos de tensión y violencia debido al referéndum ilegal del 1-O con las consabidas cargas policiales y cerca de 900 manifestantes heridos, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de publicaciones criticando las imágenes que las distintas televisiones mostraban.

Numerosos rostros conocidos compartieron con sus seguidores su punto de vista sobre lo que estaba pasando. Como es el caso de la vallecana. Sin embargo, lo que nadie podía imaginar es que acabaría dando un tirón de orejas a Antena 3 por hablar de su vestido de las Campanadas.

“Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado. La violencia nunca es la solución”, escribía Pedroche en su perfil de Twitter. Como ella, otros muchos famosos se unieron a la crítica por los enfrentamientos que hubo entre manifestantes y fuerzas de seguridad. A partir de ahí, el debate se abrió en cuenta donde algunos seguidores no dudaron en hablarle de que la violencia se habría producido en “ambos lados”.

El mensaje, publicado a última hora del día, dejaba entrever el pesar que se respiraba entre los que vieron los incidentes desde la distancia. Como es el caso de la presentadora de Atresmedia.

Horas antes su cadena, Antena 3, decidía hacer públicas las claves que tendrá el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2017. Un tuit que la protagonista se tomó como algo fuera de lugar, sobre todo, por el momento tan delicado que se estaba viviendo en Catalunya.

Y así se lo hizo saber a su cadena con el siguiente mensaje: “Una noticia muy importante hoy, claro”. La ironía era más que evidente. Para la periodista, esa noticia tan banal no era relevante como para darle prioridad en un día como el 1-O.

Loading...