Cristina Pedroche se convierte en la Miley Cyrus española

Todos los focos centrados en la visita de El Hormiguero 3.0 de la noche del martes. Cristina Pedroche ha sido la esperada invitada del formato de Antena 3 que ha asistido para promocionar las Campanadas de la cadena. Sin duda, todos los seguidores de la colaboradora estaban pendientes de que pudiera avanzar algún detalle del vestido que acaparará todas las miradas durante esta Nochevieja. Pero parece que este no ha sido el objetivo de Pablo Motos que ha centrado gran parte de la entrega en el mal uso de las redes sociales.

Eso sí, el formato ha finalizado con una performance impresionante de la que Pedroche ha sido la protagonista. Y es que la colaboradora de la cadena de Atresmedia se ha convertido en la Miley Cyrus española emulando el videoclip de Wrecking Ball.

El Hormiguero 3.0

Nochevieja ya no es solo comerse las uvas, ahora también es criticarme para bien o para mal”

Cristina Pedroche

Sobre el vestido de Nochevieja…
Cristina Pedroche ha dado información a cuenta gotas sobre el atuendo que va a llevar para presentar por cuarto año consecutivo las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. “Siempre hay sorpresa. Da igual lo que haga que va a sorprender” ha asegurado la invitada asegurando que desde el día 2 de enero de este mismo año está desarrollando la idea que lucirá este próximo 31 de diciembre.

Podemos decir que Pedroche ha aumentado el hype pero poca información ha adelantado durante su presencia en el programa de Pablo Motos. “He construido un evento. Nochevieja ya no es solo comerse las uvas, ahora también es criticarme para bien o para mal” ha expresado entre risas.

El acoso de los haters
Tras hablar cuatro palabras del vestido de las Campanadas 2017, Pablo Motos ha puesto mucha insistencia a un tema que parece preocuparle mucho estos últimos días. El presentador de El Hormiguero 3.0 se ha marcado un speech en contra de la mala utilización de las redes sociales que hace un porcentaje elevado de los internautas.

“Si quieres que sea objetiva… Sí, me siento acosada en las redes sociales pero la verdad es que me resbala” ha transmitido contundente Cristina Pedroche después de escuchar las palabras de su entrevistador. “Haga lo que haga me llaman gorda, delgada, guarra, fea… Y todo en la misma foto” ha añadido afirmando que ella siempre se intenta mostrar natural y transparente.

El Hormiguero 3.0

Haga lo que haga me llaman gorda, delgada, guarra, fea… Y todo en la misma foto”

Cristina Pedroche sobre el acoso en las redes sociales

Las hormigas no consiguen sonsacar información a Pedroche
Pablo Motos no ha conseguido nuevos detalles sobre el vestido de Cristina Pedroche para la Nochevieja de Antena 3 pero tampoco lo han conseguido las hormigas más famosas de la televisión española. Como siempre, Trancas y Barrancas han salido de debajo de la mesa para hacer una pequeña rueda de prensa a la invitada.

De las pocas cosas que hemos podido conocer de la colaboradora ha sido que cree en los fantasmas. “Yo soy muy asustadiza. Cuando me quedo sola en casa empieza a escuchar cosas y me vuelvo loca. Enciendo la televisión muy alta o llamo a mi madre” ha expresado entre risas.

Cristina Pedroche se convierte en la Miley Cyrus española
Para finalizar la entrega de El Hormiguero 3.0, Pablo Motos y su equipo han preparado una sorpresa para la invitada. “Sabemos que eres muy fan de Miley Cyrus y que le dijiste a Elsa Pataky que le dijera que adoraba a su cuñada. Es por eso que Cristina Pedroche se ha podido convertir en la artista estadounidense emulando el videoclip de Wrecking ball que la hizo traspasar todas las fronteras.

Sí, la conocida colaboradora de Antena 3 se ha subido a una bola demoledora con la que ha derribado paredes. Una performance que, en un inicio, no le ha hecho ninguna gracia debido a la altura. Después lo ha disfrutado como la que más…

.

Loading...