Cristina Pedroche se queda sin figura de cera… ¿Cámara oculta?

“Cristina Pedroche llega hoy al museo de cera de Madrid. Visita su escultura en la sala de famosos del mundo del espectáculo”. Así anunciaba el Twitter del Museo de Cera de Madrid el estreno de la nueva escultura de cera de la reportera de laSexta. Los medios de comunicación no dudaron en hacer en eco de la gran noticia en la que sería el primer personaje televisivo con estatua en la sala de famosos del mundo del espectáculo.

Sin duda, una noticia sorprendente. No obstante, todo ha acabado formando parte de un cebo de la galería madrileña. Así que, malas noticias para los seguidores más acérrimos de la vallecana, Cristina Pedroche se queda sin figura de cera en el conocido museo de la capital española.

Según ha informado Telemanía, la falsa convocatoria fue en realidad una broma de cámara oculta de la que fue víctima la reportera de laSexta que acabó simulando ser una figura. Todavía tenemos poca información sobre lo ocurrido pero lo que está claro es que Cristina Pedroche no tendrá el placer de convertirse en la primera presentadora de televisión que se encuentre petrificada en el Museo de cera de Madrid.

Además, la falsa alarma coincide en el tiempo con el revuelo que se armó en las redes sociales con otro engaño del museo. Y es que la galería madrileña también tuvo que desmentir que se iba a incorporar a Jorge Sanz, actor español, a sus célebres estatuas. La horrorosa imagen del intérprete junto a su homónimo de cera generó multitud de críticas. Finalmente, se trataba de un elemento de atrezzo utilizado en su serie.

Según informa Telemanía, en los dos últimos años, han entrado en la colección del museo las esculturas de la científica Margarita Salas, la estrella de televisión Sofía Vergara, actores del género del terror como Jack Taylor y Paul Naschy, el matador de toros Morante de la Puebla, el piloto de MotoGP Marc Márquez, el futbolista Cristiano Ronaldo, el tenor Plácido Domingo, la nadadora Mireia Belmonte, el actor Leonardo Di Caprio o la cantante Beyoncé.

Por el momento, Cristina Pedroche no se unirá a estas célebres estatuas. ¿Quién será el primer personaje televisivo que formará parte del museo?

Cámara oculta

Cristina Pedroche no tendrá figura en el Museo de Cera de Madrid”
Loading...