Cristina Pedroche sube una foto de niña y arrasa en Instagram

Nos tiene acostumbrados a posados bastante más sensuales, pero Cristina Pedroche está triunfando ahora con una nueva foto subida a sus redes sociales que poco tiene que ver que su imponente imagen. Se trata de una instantánea en la que se ve a una niña de dos años que sin duda es ella misma.

Con el hashtag #minipedroche, la de Vallecas ha conseguido ya miles de likes y de comentarios que analizan en profundidad la tierna estampa de una Cristina Pedroche sonriente y divertida que ha encandilado a su más de 1,5 millones de seguidores.

Cristina Pedroche publica una sesión de fotos en ropa interior en su nuevo blog para la revista '¡Hola!' Cristina Pedroche publica una sesión de fotos en ropa interior en su nuevo blog para la revista ‘¡Hola!’ (Hola)

Pedroche, o la niña que algún día fue, aparece tremendamente sonriente, vestida con un chándal de color rosa que a muchos les ha hecho tener recuerdos sobre la moda de cuando eran pequeños y en la que se le ve jugando con unos bloques de colores. La foto parece tomada en un estudio fotográfico, así que la mini Pedroche ya apuntaba maneras.

Y cómo no, los miles de comentarios no han dejado pasar la oportunidad de aplaudir la foto de Cristina Pedroche cuando era niña. Unos apuestan por decir que “estás igual” mientras otros aseguran que tiene “la misma cara de pillina y la misma sonrisa contagiosa”.

Cristina Pedroche se asusta sin querer en 'Zapeando' Cristina Pedroche se asusta sin querer en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

Como siempre, otros seguidores aprovechaban para criticar a la presentadora de Atresmedia diciendo, por ejemplo que “he tocado la imagen para ver si habías etiquetado alguna marca de juguetes”. Aunque la mayoría se han sentido identificados con la imagen.

El corte de pelo a lo Heidi era lo más en esa época. Yo también lo llevaba”, decía otro usuario. Pedroche fue la primera española en conseguir superar el millón de seguidores en la red Instagram y ya ha alcanzado los 1,5 millones. Una cifra que hace que todo lo que haga se convierta en viral.

Loading...