Cristina Rodríguez regresa a ‘Cámbiame’ con un escote de infarto

Cámbiame ha regresado de nuevo a la parrilla con nuevas entregas del programa de Telecinco y lo ha hecho dando la campanada. O más bien el escotazo, ya que Cristina Rodríguez, una de las estilistas del espacio, ha lucido tras su regreso de vacaciones un escote que ha dejado sin palabras incluso a sus compañeros.

Atónitos se han quedado tanto la presentadora, Carlota Corredera, como sus compañeros estilistas, Pelayo y Natalia Ferviu, al ver que Cristina había optado por cubrir la parte de arriba de su torso con una pieza de ropa que tapaba lo justo y enseñaba muchísimo.

Y eso que Rodríguez ya tiene acostumbrada a la audiencia a escotes bastante atrevidos y a lucir sin ningún tipo de pudor un busto que ella realza con ropa atrevida. Sin embargo, el conjunto de ayer dejó sin palabras a sus compañeros y a buena parte de la audiencia.

Aunque era la primera vez que aparecía en el programa con este escote kilométrico, la realidad es que Cristina Rodríguez mostró esa misma prenda en una foto subida en sus redes sociales meses atrás, con el consiguiente revuelo por parte de los internautas.

Cristina Rodríguez luce escote en 'Cámbiame' Cristina Rodríguez luce escote en ‘Cámbiame’ (Mediaset)

El escote era tan llamativo que incluso una de las personas que participaba en el programa para que le hiciesen un cambio de estilismo le ha dicho, tras no ser seleccionada para el cambio: “Yo soy como Cristina. Me flipan sus pedazo de tetas”.

Cristina Rodríguez consigue regresar así a Cámbiame por la puerta grande después de que también haya participado en el programa de parodias musicales Me lo dices o me lo cantas, donde también ha sabido ganarse un hueco pese a los discretos datos de audiencias.

Loading...