Inicio Comunicación Cristina y Tony se dejan llevar por la pasión en su cita...

Cristina y Tony se dejan llevar por la pasión en su cita más romántica

La de Cristina y Tony es una historia de flechazo a primera vista. Desde el primer momento en el que se vieron supieron que no podrían tener sólo una relación profesional.

Después de los momentos que vivió la abogada con Marcos Salaverría se dio cuenta de que está preparada para tener una pareja, si se da el caso. Y, ahora…¡Tony ha causado gran furor!

¿Es una aventura como piensa Manolita o, de verdad, puede llegar a convertirse en su pareja? De momento, Cristina y Tony sienten una gran complicidad y hay mucho feeling, tanto que se han dejado llevar por la pasión.


A veces, las mejores historias de amor llegan cuando menos lo esperas. El piloto no para de hacer planes a futuro con la abogada. ¡Quiere ir con ella de viaje! Además, siente una gran admiración por ella ya que es una gran profesional y, a la vez, madre soltera.

Sin duda, entre ambos saltan chispas y sus miradas están llenas de ilusión, a pesar de los miedos…¿Nueva relación a la vista en ‘Amar es para siempre’? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad