Críticas a Miguel de ‘GH 17’ por buscar una chica para gestación subrogada

Su polémica historia de superación de sus complejos físicos (su supuesta calvicie), le llevó a ser uno de los protagonistas de GH 17 . De hecho, tras salir de la casa Miguel Vilas dejó entrever que su papel en el reality había sido todo un papelón. Es decir, que todo lo que había luchado por conseguir la mejor versión de sí mismo no era tal y como lo pintaba, sino a golpe de talonario. Incluso, llegó a pasar por el quirófano para parecerse a Aylén.

Ahora, vuelve a la palestra tras publicar un anuncio en Twitter en el que busca una chica para cumplir su sueño de ser padre mediante la gestación subrogada. Las críticas no han hecho más que empezar.

Miguel se quita la peluca en 'GH 17' Miguel se quita la peluca en ‘GH 17’ (Mediaset)

“¡Quiero ser padre! Busco chica joven, alta y con estudios para gestación subrogada!”, escribía en su perfil público. Parece que el ex participante de Gran Hermano 17 quiere seguir la estela de otros televisivos como Kiko Hernández, Torito o Tamara Gorro, que han sido padres recientemente gracias a este procedimiento.

Sin embargo, la diferencia con respecto a los anteriormente citados es que estos no han publicado ningún tipo de reclamo en busca de gestante, ni siquiera han frivolizado con un tema tan delicado a través de las redes sociales. Por ello, las respuestas hacia Miguel han sido contundentes y muy críticas.

Críticas a Miguel de 'GH 17' por buscar una chica para gestación subrogada Críticas a Miguel de ‘GH 17’ por buscar una chica para gestación subrogada (Twitter)

“Creo que no deberías frivolizar con esto”, “Tú te piensas que estás comprando una barra de pan o qué cojones te pasa”, “Quiere alquilar a una mujer pudiendo adoptar. Eso no está bien”, “¿Y por qué no adoptas? Es mejor explotar a una mujer, ¿verdad?”, “Muy importante lo de los estudios porque el niño tiene que salir con la carrera de Derecho”… Y así una infinidad de comentarios que se pueden leer al hilo de su publicación que lleva pocas horas en la red.

Asimismo, la repercusión ha llegado a tal punto que la cuenta oficial de Izquierda Unida se ha sumado a las críticas, mostrando su opinión al respecto. “Tratando a las mujeres y los bebés al nivel “Vendo Opel Corsa seminuevo”. Asco infinito. #MercadoHumano”. Un zasca político en toda regla.

Loading...