Inicio Comunicación Críticas a Pilar Rubio por viajar en su jet privado para seguir...

Críticas a Pilar Rubio por viajar en su jet privado para seguir en ‘El hormiguero’

Cuando el Paris Saint-Germain fichó a Sergio Ramos, algunos se preocuparon por el futuro profesional de Pilar Rubio, quien ha decidido mudarse junto a su familia a la capital de Francia. Y es que el desplazamiento de la colaboradora de televisión a la ciudad del amor podría haber supuesto el fin de su sección en ‘El hormiguero‘, pero la colaboradora parece haber encontrado la solución.

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pilar Rubio en ‘El hormiguero’

Para poder seguir realizando su pequeña sección en el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, Pilar Rubio va a viajar en su jet privado, tal y como afirmó ella misma en una publicación de Instagram. «Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!», escribía la televisiva.

Esta afirmación por parte de Pilar Rubio no ha sentado nada bien a ciertos usuarios de las redes sociales, que no han tenido ningún pudor en criticar la poca responsabilidad con el medioambiente que va a suponer cada uno de sus viajes. «Qué más da el planeta cuando puedo hacer el sinsentido de vivir con mi familia en París y al mismo tiempo trabajar físicamente en Madrid«, exponía uno de ellos.

No es la primera vez

Lo cierto es que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos ya han recibido en más de una ocasión críticas, e incluso multas, por no tener en cuenta al medioambiente. En julio de 2019, la pareja sufrió las consecuencias de talar 40 encinas del solar para conseguir un mayor terreno para su mansión. De hecho, se les impuso una sanción de 250.000 euros por ello.

Publicidad