Críticas a Toñi Moreno por su entrevista a Fran Álvarez

La reaparición de Fran Álvarez en televisión supuso todo un hito en Telecinco. Tras su ruptura con Belén Esteban, hace años que no se sabía nada de su vida. Hasta ahora, que ha decidido conceder una de sus entrevistas más íntimas. La encargada de hacérsela ha sido Toñi Moreno en su espacio
Viva la vida
. Durante la charla han hablado de prácticamente todo. Principalmente, de su ex mujer y también colaboradora de la cadena, además de sus adicciones.

Este hecho ha provocado que una parte de los espectadores no dudasen en criticar a la periodista por tener “miedo” a la Esteban y no hacer una mejor entrevista al invitado.

“Yo era el muñeco de Belén Esteban”

Como en todas las rupturas sentimentales, hay dos versiones. La de Belén Esteban la conocimos en su momento; y años después, llega la de Fran Álvarez que sin pelos en la lengua ha explicado cómo fue su vida al lado de la de San Blas. Una de sus primeras afirmaciones: se sintió como “el muñeco de Belén Esteban”. Porque “Ella ha hablado más de mis adicciones que de las suyas y siempre me ha culpado a mi”. Todo cuando ya habían roto. Ese hecho le dolió “por mi hijo y mi familia”.

En cuanto a su matrimonio, Fran confesó que “nuestra relación fue de amor-odio, hubo más momentos malos que buenos” y que supo sacar negocio de las “ocho rupturas” que protagonizaron.

Fran Álvarez habla de Belén Esteban en 'Viva la vida'
Fran Álvarez habla de Belén Esteban en ‘Viva la vida’
(Mediaset)

Además, Fran aseguró que “dejé de trabajar porque Belén no quería que me relacionase con la gente” y recalcó que “hubo más momentos malos que buenos”. Pero también quiso explicar cómo era su vida actual: “he dejado la mala vida atrás, no quiero volver ahí”. Y al ver imágenes del pasado, dijo: “Me doy lástima, no me gusta verme así”.

Sin embargo, parece que la entrevista de Toñi Moreno al ex marido de Belén Esteban no gustó a parte de la audiencia que tildó de tener un trato desigual con el invitado quizá por “miedo”. De hecho, algunos comentarios aludían a que la presentadora utilizaba el término “adicciones” para hablar de Fran, mientras que “problemas” para referirse a lo vivido por la colaboradora.

Loading...