Críticas a una viuda por la queja sobre su difunto marido en ‘First Dates’

Lluvia de críticas, zascas y reproches de los espectadores de First Dates a Yolanda, una viuda de 48 años que acudía al restaurante de Carlos Sobera en busca del amor. En un primer momento, parecía que la mujer tendría más de un halago para su difunto marido pero cuando comenzó a hablar de su vida a su cita, solo hubo quejas sobre él. Así que era de esperar que tarde o temprano las redes sociales reprobarían la actitud de la madrileña.

Escuchar que su esposo le había dejado “viuda y sin pensión”, cayó com un jarro de agua fría entre los internautas que comenzaron una retahíla de comentarios negativos hacia ella.

“Doy miedo muchas veces pero es la capa que me pongo. Me encanta lo de los góticos y vestir de negro, aunque me gusta la copla. Soy multiusos”. Así se definía Yolanda antes de hablar de la muerte de su marido. La mujer se definía como gótica y transgresora, pero esto no fue lo que impactó a la audiencia de Cuatro, incluido a su cita.

La polémica comenzó cuando afirmó: “Soy viuda y sin pensión. Fue el regalito que me dejó mi marido… morirse sin haber cotizado lo suficiente. Así que, tengo que seguir luchando para seguir ayudando a mis hijos”. Entonces, los fans del dating show pusieron el grito en el cielo ante tal afirmación.

“Fue el regalito que me dejó mi marido… morirse sin haber cotizado lo suficiente”

Yolanda en ‘First Dates’

De nada le sirvió a Yolanda que después dijese que “busco alguien que me quiera, me cuide y no como si fuera una niña pequeña, sino que me admire y me valore. Eso es el amor”. Ya nada importaba. Aquella afirmación había chafado a los espectadores que no dudaron en discrepar con la viuda.

“Busca un hombre o una paga??”, decía un internauta. Mientras que otro aseguraba que su marido seguramente nunca quiso morirse tan pronto. Además, de aludir a lo poco “sentida” que se mostraba ante la gran pérdida.

Loading...