Cuando Ana Obregón intoxicó a la Selección Española de Baloncesto

Ana Obregón ha revelado una curiosa anécdota durante su visita al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya , donde el entrevistado era Fernando Romay. Y es que la actriz y bióloga narró varias vivencias junto al entrevistado cuando ella era pareja del fallecido jugador de baloncesto Fernando Martín. Entre ellas, una intoxicación alimentaria que afectó a varios miembros de la Selección Española de Baloncesto.

Lo contaba mientras preparaban el almuerzo. Y es que Romay no guardaba muy buen recuerdo de Ana Obregón al frente de los fogones. ¿El motivo? Una barbacoa que acabó con los invitados en el cuarto de baño. Al parecer todo ocurrió cuando Obregón y Martín llevaban dos años de relación y decidieron oficializar que estaban juntos.

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco
Ana Obregón en ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco (Mediaset)

Ambos decidieron organizar una barbacoa. Entre los invitados Romay y el también jugador de baloncesto Juanma Iturriaga. Ana Obregón ha desvelado que fue Fernando Martín el encargado de asar la carne mientras ella tan sólo debía de echarle el condimento. “Yo me voy tan contenta a la despensa y veo un montón de estas cosas que hay de condimento”, comenzó narrando sin poder contener la risa.

“Pongo ahí las cosas verdes estas creyendo que eran especias y empiezo a ver que después de la comida me dice uno: El baño, ¿por favor?”, ha recordado Obregón que ha empezado a narrar cómo uno a uno, todos los invitados, le iban preguntando dónde se encontraba el servicio. “Y cuando empiezan a ir al baño todos con cagalera… ¡y teníais un partido al día siguiente! ¡Yo me muero!”, decía Ana Obregón entre las risas de todos los invitados del programa de Bertín Osborne.

La guindilla ha llegado cuando Obregón ha desvelado que en vez de condimentar la carne con algún producto comestible, le salpimentó con una especie de cataplasma de árnica que Martín tenía en la despensa para curarse de una tendinitis por prescripción de su recuperador físico.

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco
Ana Obregón en ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco (Mediaset)

Loading...