¿Cuándo se celebra la gran final de ‘GH Revolution’?

Pasada la media noche, Jordi González regresó a Telecinco como cada domingo para presentar una nueva velada del Debate de GH Revolution. Sin duda, una entrega en la que los grandes protagonistas fueron los siete finalistas del formato que dio el pistoletazo de salida a la recta final el pasado jueves. Pilar, Christian, Carlos, Miriam, Yangyang, Hugo y Rubén son los inquilinos de Guadalix de la Sierra que estrenaron esta nueva etapa del reality show en la que desaparecen las nominaciones. Los espectadores ya pueden votar por su ganador.

Uno de los temas del que más se ha hablado durante la noche fue el gran enfado de Rubén después de que Hugo le negara un apretón de manos mientras Jorge Javier comunicaba los concursantes que se convertían en finalistas. Además, la relación del gallego con Miriam sigue viento en popa y la Navidad trae el buen rollo a la casa.

'GH Revolution': Jordi González regresa a Telecinco para presentar el Debate
‘GH Revolution’: Jordi González regresa a Telecinco para presentar el Debate (Mediaset)

Miriam y Rubén… Más unidos que nunca
Como se pudo ver en las imágenes, Miriam y Rubén vuelven a estar más unidos que nunca. Los dos concursantes, que mantuvieron un affaire durante el inicio del concurso, están más acaramelados que nunca. Y es que la gallega ha decidido dejar a un lado su orgullo para disfrutar de los últimos días junto a su compañero.

“Pensaba retomar la relación con Rubén. Con él me lo paso súper bien, estoy súper cómoda, no voy a dejar de hablar con él por mi orgullo con el que me hago daño a mí misma” ha expresado durante la semana al Súper. ¿Volverá a haber carpetazo antes de que finalice el formato?

'GH Revolution': Miriam y Rubén... Más unidos que nunca
‘GH Revolution’: Miriam y Rubén… Más unidos que nunca (Mediaset)

Miriam carga contra Belén Esteban
Belén Esteban fue una de las protagonistas de la Gala 12 de GH Revolution ya que fue la encargada de dar arranque a la Navidad encendiendo la decoración navideña de Guadalix de la Sierra. La visita de la princesa del pueblo a la casa del concurso fue muy productiva ya que, en pocos minutos, pudo conocer a los participantes y repartir tres consejos personalizados a Pilar, Yangyang y Hugo. Sin duda, unas palabras que dieron muchas pistas sobre cómo se está viendo el concurso en el exterior.

“Pilar, gustas porqué eres natural que hay chicas que van de 90/60/90 y van de divas” expresó Belén Esteban. Un comentario que no gustó nada a Miriam que se sintió aludida y no dudó en criticar a la invitada. “No tendría que haber dicho nada. Pienso que estuvo muy feo” expresó desafiante. “Quien se pica ajos come. Y sí, el comentario iba por ti y te lo voy a decir en la cara cuando entres en el plató” contestó la colaboradora.

'GH Revolution': Belén Esteban contesta a las críticas de Miriam por los consejos que dio el pasado jueves
‘GH Revolution’: Belén Esteban contesta a las críticas de Miriam por los consejos que dio el pasado jueves (Mediaset)

La fecha de la gran final de GH Revolution
Durante la velada, Jordi González mostró a los colaboradores los porcentajes provisionales de la recta final del programa. Sin duda, unas puntuaciones muy curiosas ya que uno de los finalistas ya cuenta con casi el 50% del apoyo de los espectadores. Vistos los datos, el presentador catalán afirmó que el próximo jueves 7 de diciembre se expulsará a los tres inquilinos de Guadalix con menos respaldo de los seguidores.

De la misma manera, entre los colaboradores comentaron que la gran final de GH Revolution tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre. El día en que conoceremos el ganador del maletín de los 300.000 euros en una final a tres.

Recta final

La final de GH Revolution tendrá lugar el próximo jueves 14 de diciembre

Este jueves se expulsara a los tres concursantes con menos apoyo de los espectadores

'GH Revolution': Estos son los porcentajes provisionales de la recta final del formato
‘GH Revolution’: Estos son los porcentajes provisionales de la recta final del formato (Mediaset)

El enfado de Rubén con Hugo
La relación entre Rubén y Hugo está más que zanjada. El pasado jueves, el uruguayo se convirtió en finalista antes que el gallego que le tendió la mano para darle la enhorabuena. No obstante, el concursante le negó el saludo y este gesto no le gustó nada a Rubén que si ya estaba alejado de su compañero ahora ya le ha hecho cruz y ralla.

Como tiene los huevos de no darme la mano. Con el ya no puedo tener nada, cero. Le extendí la mano para decirle enhorabuena y se negó. Yo sí que valoro la amistad que hubo” expresó el concursante a Miriam criticando el comportamiento del que fue su amigo dentro de Guadalix de la Sierra.

'GH Revolution': Rubén zanja su relación con Hugo
‘GH Revolution’: Rubén zanja su relación con Hugo (Mediaset)

.

Loading...