¿Cuándo será la gran final de Supervivientes 2017?

Supervivientes 2017 está dando mucho de sí. El casting de concursante ha resultado muy bien y la convivencia en Honduras cada vez está más interesante. No obstante, la aventura televisiva de Telecinco ya está llegado a su fin. Una edición que se está alargando más de lo esperado y en las que los participantes ya empiezan a preguntarse cuando regresaran a España y dejaran la dura supervivencia de lado.

Sin duda, un dato que todavía no es oficial y que salió de la boca de una colaboradora de Sálvame mientras hablaban de las posibilidades de Laura Matamoros de llegar a la final. Lo que sí que podríamos asegurar es que el formato finalizará durante este mes de julio.

Sálvame

Según Chelo García Cortés, la gala final de ‘Supervivientes’ sería el jueves 20 de julio

Exacto. Jueves 20 de julio. Esta es la fecha que indició Chelo García Cortés durante la entrega de Sálvame mientras debatían sobre temas de Supervivientes 2017. Una fecha que, por el momento aún no está confirmada pero que se le podría haber escapado a la colaboradora que se dejó llevar por la situación.

Precisamente David Valldeperas, que se estrenó como presentador del magacín el pasado viernes, quiso dejar claro a los espectadores que la indicación de Chelo no estaba confirmada. “Nadie sabe cuándo acaba” afirmó el nuevo presentador. No obstante, si la colaboradora de Telecinco, que también participa en Supervivientes, dijo tan claramente esa fecha es porqué algo le deben haber comentado.

Paola Caruso, última expulsada de 'Supervivientes 2017' Paola Caruso, última expulsada de ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)

La confesión llegó mientras los colaboradores de Sálvame comentaban las opciones que tiene Laura Matamoros para hacerse con el triunfo del programa. Una victoria que supondría llevarse al su bolsillo el segundo reality después de convertirse en ganadora de Gran Hermano VIP. Durante la conversación, Kiko Matamoros afirmó no saber cuándo acababa el concurso. Fue entonces cuando Chelo García Cortés habría metido la pata.

Sin duda, una semana decisiva si quieren que Laura Matamoros se haga con el premio de Supervivientes 2017. Y es que la hija del colaborador de Telecinco se verá las caras el próximo jueves con Alba Carrillo, Juan Miguel y José Luís en lo que podríamos definir como la nominación más potente de la edición. ¿Quién será el expulsado que se tendrá que ver las caras con Kiko Martínez?

Nominados de la semana

Alba Carrillo, Laura Matamoros, Juan Miguel y José Luís

Triple visita en ‘Supervivientes 2017’
Recordamos que, el pasado jueves, Supervivientes 2017 contó con una gala repleta de sorpresas. Ortega Cano, Diego Matamoros y Lucía Pariente aparecieron en pantalla con tres papeles muy bien diferenciados. Por un lado, el torero asistió al plató de Telecinco para dar la una emotiva bienvenida a Gloria Camila, su hija, después de la expulsión de la semana pasada.

Por otro lado, Diego y Lucía viajaron a Honduras. El primero para dar una sorpresa a Laura Matamoros, que no está pasando por un buen momento, y la segunda como fantasma del presente. Y es que la madre de Alba Carrillo, que fue el primer abandono de Supervivientes 2017, pasará una semana en la casa del árbol junto a Kiko Martínez después de salvarse de la expulsión y enviar a Paola Caruso de regreso a Madrid.

'Supervivientes': El emotivo reencuentro entre Gloria Camila y Ortega Cano ‘Supervivientes’: El emotivo reencuentro entre Gloria Camila y Ortega Cano (Mediaset)
Loading...