Inicio Comunicación 'Cuatro bodas' regresa a DKiss el martes 13 de diciembre

'Cuatro bodas' regresa a DKiss el martes 13 de diciembre

Una boda puede acarrear muchos quebraderos de cabeza para sus protagonistas que seguro que barajan mil planes e ideas para sorprender a los invitados. En el caso de las novias, esta locura va incluso más allá ya que siempre quieren lucir perfectas en un día tan señalado. Sin embargo, la realidad es que no todo sale tal y como se imaginaban los novios. A pesar de ello, cuatro osadas parejas se atreverán a someter sus bodas a examen en los nuevos episodios de ‘Cuatro bodas’, que regresa a DKiss el martes 13 de diciembre a DKiss a las 23:30 horas.

Instantánea de las protagonistas de 'Cuatro bodas'

Instantánea de las protagonistas de ‘Cuatro bodas’

En cada episodio, los espectadores podrán ver la competición de cuatro parejas que compiten por diseñar la mejor boda con la que optar a un gran premio: una luna de miel de ensueño. Cada novia trabajará a contrarreloj y con empeño para conseguir la mejor puntuación entre sus rivales, que además de rivales serán su jurado.

Todas ellas tendrán la oportunidad de asistir al convite de las parejas rivales con el fin de sacar punta a la experiencia. Utilizarán una escala del cero al cien, con la que valorarán la calidad del banquete, la elegancia de la indumentaria de novios e invitados, la decoración de la ceremonia y el festejo, así como del lugar elegido para desarrollar un evento sin precedentes que, en mucho de los casos no las dejará indiferentes.

Foto promocional de las protagonistas de 'Cuatro bodas'

Foto promocional de las protagonistas de ‘Cuatro bodas’

A lo largo de los 13 capítulos de los que está compuesta la temporada de ‘Cuatro bodas’ se verá de todo desde una boda entre lúgubres ataúdes y calaveras; románticas serenatas, ceremonias en la orilla de una playa con tablas de surf como protagonistas, pasando por escenarios nada típicos como un granero o un increíble portaviones.

Decorados y detalles de las bodas

Tampoco faltarán sorprendentes llegadas en triciclo, trajes tradicionales africanos o recargados de encajes y florituras, sin descartar esos escotes interminables y provocativos elegidos por las novias más atrevidas. Azoteas con mariposas y dragones volando, carreras de karts… cualquier idea, por insospechada que sea, está al alcance de la imaginación de estos concursantes que harán lo imposible por ser la boda mejor puntuada y disfrutar del romántico premio.