Inicio Comunicación Cuatro estrena en el prime time del 24 de noviembre el spin-off...

Cuatro estrena en el prime time del 24 de noviembre el spin-off 'Mentes Criminales: Sin Fronteras'

Son múltiples los motivos que llevan a muchas personas a viajar al extranjero: por trabajo, para ampliar su formación académica, para conocer nuevas culturas, por amor y para poner en práctica diversos idiomas. Sin embargo, algunos de estos viajes acaban dramáticamente cuando son víctimas de secuestros, ataques terroristas y misteriosas desapariciones.

Mentes criminales: sin fronteras

Cuatro estrena el spin-off ‘Mentes criminales: Sin Fronteras’ con Gary Sinise como actor protagonista

Devolverles sanos y salvos es el leitmotiv de la Unidad Internacional del FBI en ‘Mentes criminales: Sin fronteras‘, nuevo spin-off de la serie de investigación ‘Mentes criminales que Cuatro estrena el jueves 24 de noviembre en prime time. Erica Messer, productora ejecutiva del aclamado drama ‘Mentes criminales’, es la creadora de la tercera ficción de la saga televisiva, en la que Gary Sinise (‘CSI: NY‘) se pone en la piel de Jack Garrett, líder de la unidad.

Otros miembros del reparto

Daniel Henney, Tyler James Williams (‘The Walking Dead‘), Alana de la Garza (‘CSI: Miami‘) y Annie Funke (‘The Affair‘) encarnan a los demás efectivos de esta división, especializada en el análisis de conducta y en la identificación de implacables criminales que operan fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

En su labor no estarán solos. En ocasiones, algunos miembros de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI como el experto analista y criminólogo, David Rossi (Joe Mantegna), o Penélope García (Kirsten Vangsness), encargada de la oficina de tecnología audiovisual, les brindarán su ayuda.

Exóticos destinos como Bangkok, Bombay, El Cairo, Japón o Haití serán los escenarios donde operarán los agentes federales en esta ficción inspirada en casos reales de la Unidad de Respuesta Global del FBI y que en su estreno en la cadena estadounidense CBS congregó a una media de 8,8 millones de espectadores.