Cuatro estrena ‘Ven a cenar conmigo’ en ‘prime time’

Cuatro arriesga y pone en horario de prime time el estreno del formato
Ven a cenar conmigo
que, a partir del martes 19, ocupará las tardes de la cadena desde las 20: 30 horas. Sin embargo, este primer avance pretende dar a conocer al espectador la mecánica del concurso.

Se trata de cinco desconocidos que cada semana se darán cita en cinco veladas consecutivas con el objetivo de descubrir quién de ellos es el mejor anfitrión. En ellas, se verá sus verdaderas habilidades delante de los fogones. Y quien gane, se llevará un premio de 3.000 euros. Luis Larrodera actuará como presentador y narrador de este nuevo programa.

Primer programa de 'Ven a cenar conmigo' en Cuatro
Primer programa de ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro
(Mediaset)

En cada entrega, los espectadores se adentrarán en los hogares de los concursantes, donde cada día su dueño recibirá a sus compañeros de competición y les obsequiará con un menú de su propia elaboración y una velada en la más agradable de las compañías.

A la hora de emitir la puntuación, los comensales tendrán en cuenta: sus virtudes como chef, su gusto preparando la mesa, su saber estar y su manera de comportarse. Al finalizar la cena y de regreso a sus propias casas, cada uno de los comensales evaluará de manera secreta e individual al anfitrión del día.

'Ven a cenar conmigo': la competición por convertirse en el mejor anfitrión
‘Ven a cenar conmigo’: la competición por convertirse en el mejor anfitrión
(Mediaset)

Y es que en Ven a cenar conmigo, el ganador será elegido por los propios participantes, lo que les obligará a esforzarse no sólo cuando actúen como anfitriones, sino también cuando sean simples comensales, pues todos ejercerán de jueces y todos serán juzgados.

Para guiarnos en cada uno de estos eventos, Cuatro contará con la voz en off de Luis Larrodera, que pondrá la “pimienta” con sus comentarios. Él será el encargado de presentar a los invitados, controlar los tiempos y de mantener la diversión en todo momento. El formato es una versión del éxito internacional Come dine with me que ya ha triunfado en más de cuarenta países. ¿Conseguirán sus participantes crear la velada perfecta?

Luis Larrodera, presentador de 'Ven a cenar conmigo'
Luis Larrodera, presentador de ‘Ven a cenar conmigo’
(Mediaset)
Loading...