Cuatro rescata ‘Ven a cenar conmigo’ de Antena 3

La primera vez que pudimos ver el formato de Ven a cenar conmigo fue en 2008 en Antena 3. Durante los siguientes dos años, los espectadores de Atresmedia disfrutaron de un novedoso programa en el que cinco desconocidos competían por convertirse en el mejor anfitrión. Para ello, preparan cinco cenas que tenían que puntuar al finalizar.

Ahora, el espacio que dejó de emitirse en 2010 regresa a la televisión pero en la competencia. En este caso, es Cuatro de la mano de Warner Bros –la misma productora de First Dates– quienes se han puesto en marcha para rescatar este divertido concurso.

'Ven a cenar conmigo', adaptación del formato inglés 'Come dine with me' ‘Ven a cenar conmigo’, adaptación del formato inglés ‘Come dine with me’ (Mediaset)

Ven a cenar conmigo es una adaptación de Come dine with me, uno de los formatos internacionales más exportados del mundo con versiones en más de 40 países. Para las nuevas entregas diarias en Cuatro, la dirección tiene preparada una divertida competición en la que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena y alzarse con un premio en metálico de 3.000 euros.

La búsqueda de concursantes ya está en marcha. Así que Cuatro se ha puesto en marcha para realizar el proceso de casting a través de su página Web.

¿Cómo se buscará el anfitrión perfecto?

Cada semana cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. En estas veladas, un participante ejercerá como anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados. Además, en estas cenas no sólo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también la atención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa.

Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y comenzarán una ardua votación de la que saldrá un ganador que será proclamado el mejor anfitrión de la semana.

Loading...