Dabiz Muñoz la lía con un mensaje tras los atentados en Londres

Dabiz Muñoz ha sido la última víctima de la ira de los internautas. El cocinero y también presentador de televisión ha subido una foto en sus redes sociales solidarizándose con las víctimas del atentado de Londres donde, a su vez, aprovecha para promocionar su restaurante en la capital británica.

Como era de esperar, lo internautas no han tardado en reaccionar y han criticado duramente que haya “aprovechado” la tragedia para hacer publicidad de su restaurante. Además, en el mensaje hace referencia a su pareja, Cristina Pedroche, algo que tampoco ha gustado nada a sus seguidores en Instagram y Twitter.

El cocinero español ha subido una fotografía de una comida de su restaurante Streetxo con el siguiente texto: “Amo el concepto de @streetxolondon!!!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… No es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi @cristipedroche !!!!!”.

Lo que para algunos ha sido un mensaje sin mayor importancia parece haber molestado, y mucho, a otros seguidores, que no han dudado en criticarlo duramente. De hecho, en la red social Instagram, el Dabiz ha bloqueado y borrado los mensajes que le atacaban.

Ha bloqueado los comentarios negativos en Instagram

Algo que no ha podido hacer en Twitter donde sí que pueden verse algunas muestras de enfado y desacuerdo con la manera con la que el joven cocinero ha querido mostrar sus condolencias con las víctimas del atentado. Una nueva guerra en las redes sociales que, para algunos internautas, se trata de un grave error de comunicación en un momento en el que todavía ni se conoce la identidad de algunas de las víctimas de los ataques.

Loading...