Dakota de Hermano Mayor, se presenta a Gran Hermano 18

La vida está llena de segundas oportunidades y Hermano Mayor es una de ellas para esos jóvenes conflictivos y violentos que ponen entre la espada y la pared a sus progenitores. Son muchos los casos que tanto Pedro García Aguado como Jero García han tenido que tratar para paliar la ira, la rabia y la agresividad de los, en ocasiones, adolescentes.

Una de ellas es Dakota que en 2014 protagonizó un fuerte encontronazo con el que fuese su presentador, Aguado, y que parecía un caso perdido. Ahora, ha saltado a la palestra tras presentarse al casting de GH 18 . Las opiniones no la dejan en buen lugar. ¿Ha cambiado tal y como asegura su madre?

La conflictiva Dakota de 'Hermano Mayor' se presenta a 'GH 18' La conflictiva Dakota de ‘Hermano Mayor’ se presenta a ‘GH 18’ (Mediaset)

Hace un par de semanas, un montaje con las apariciones de Dakota en Hermano Mayor volvió a sacar a la luz la historia de esta joven problemática. El vídeo titulado “aprende español con Dakota” mostraba en tono sarcástico sus reacciones, lo implacable que era con sus padres y como los tenía completamente esclavizados.

A esto había que sumarle, los graves problemas de alcohol que manifestaba y que hacían comportarse como “un auténtico demonio”. Cualquier excusa era buena para pelearse. Sin embargo, tras tres años su historia había quedado al margen. No se había vuelto a saber de ello. Hasta este viral que le ha convertido en el centro de los memes.

Sin embargo, Dakota ha cambiado. Así lo asegura su madre a través de Twitter quien después de comunicar que su hija se había presentado al casting de Gran Hermano Revolution , le han llegado multitud de opiniones al respecto. Algunas muy negativas acerca del comportamiento de Dakota en el pasado.

Por ello, Nadia, ha tenido que salir al paso asegurando que “es encantadora” y que nada tiene que ver con la chica que apareció en televisión junto a Pedro García Aguado. “Ha cambiado”, recalca. Y así también se pudo ver hace escasos días cuando Jero García la invitó al programa para ayudar a Amèlie, otra joven conflictiva con un caso similar.

Loading...