Inicio Comunicación Dani Clos resuelve el primer 'escape room' de España dentro de un...

Dani Clos resuelve el primer 'escape room' de España dentro de un coche retado por heycar

heycar.com, la plataforma online de coches seminuevos de calidad con mayor crecimiento en la industria automovilística europea, ha retado al piloto de automovilismo e influencer Dani Clos a resolver el primer 'escape room' de España realizado dentro de un coche. A lo largo de las siete pruebas del evento, que ha tenido lugar en en el madrileño Centro Comercial Moda Shopping, en la Plaza de Azca, y ha sido transmitido en directo a través del Instagram de heycar_es, el deportista ha logrado escapar con éxito de un CUPRA Formentor seminuevo lleno de trampas y sorpresas.

"Estoy muy agradecido porque el público ha participado muchísimo"

En este reto, los nervios han estado a flor de piel, pero Clos ha conseguido superar la tensión gracias a la inestimable ayuda de los seguidores del directo. Apenas 20 minutos le han bastado para escapar de unas pruebas que no le han resultado nada fáciles.

De hecho, el piloto reconoce que "pensaba que iba a ser chupado, pero no": "He pasado la prueba. La verdad es que ha sido muy intenso, pero también estoy muy agradecido porque el público ha participado muchísimo".

Así ha sido el primer scapecar de España

Este 'escape room' inédito se ha celebrado el 12 de mayo, entre las 17.10 y 17.30 horas, en el madrileño Centro Comercial Moda Shopping, en la Plaza de Azca, ante la mirada de cientos de curiosos, sin contar la audiencia que colaboraba con el propio Clos a través del Instagram de heycar_es.

Esta colaboración del público ha sido clave para que el influencer haya logrado superar cada uno de los enigmas y acertijos planteados. Los usuarios han podido ver en directo lo que sucedía en el juego para ayudar a Dani Clos durante su participación. Esta propuesta en directo ha permitido a heycar.com mostrar de una manera divertida y diferente la calidad de sus modelos seminuevos y el riguroso control que pasan todos sus coches, convirtiendo al CUPRA Formentor en un protagonista más de la acción.

Francesc Puigdemont, director de Marketing de heycar España, explica que “con el 'heyScapecar' hemos comprobado que Dani Clos está a la altura de nuestro equipo de expertos": "Queremos demostrar que cada coche seminuevo de heycar pasa una estricta revisión realizada por un profesional e incluye una certificación oficial de marca. Además, lo hemos hecho con un CUPRA, una de las marcas más innovadoras y prémium del mercado, que supone un ejemplo perfecto para demostrar que la calidad un coche seminuevo de heycar compite con la de los coches nuevos más vanguardistas”.

¿Quieres revivir los mejores momentos del evento? Búscalos en el Instagram de heycar_es.

Acerca de heycar España

heycar.com es una plataforma online que pone a disposición de sus clientes coches de segunda mano, seminuevos y km 0 de la mejor calidad gracias a su colaboración con una gran selección de concesionarios. Forma parte del Grupo heycar, lanzado en Alemania en octubre de 2017, y hoy está presente en Reino Unido, Francia, Países Bajos y España.

En nuestro país actualmente trabaja con más de 400 concesionarios seleccionados y ofrece más de 27.000 coches de ocasión con garantía y certificación oficial de marca, todos de menos de 8 años de antigüedad.

Publicidad