‘Dani & Flo’ se reencuentran con los compañeros de ‘El Informal’

Quince años después del estreno del mítico El Informal en Telecinco, sus protagonistas se reencuentran en televisión para festejarlo. El histórico momento lo podremos ver el próximo lunes 5 de junio en Dani & Flo donde sus presentadores darán la bienvenida a parte del equipo del conocido espacio. Por el plató de Cuatro pasarán Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, que también fueron compañeros de Florentino Fernández.

Además de este momentazo televisivo, el nuevo formato de Cuatro aprovechará para dar comienzo a una etapa donde nuevas secciones y conocidos colaboradores harán las delicias de los espectadores cada tarde después de comer.

El Informal se estrenó en julio de 1998 y durante cuatro años permaneció en antena. Telecinco fue la cadena que dio cabida a un programa con tono humorístico en riguroso directo y en prime time. Era media hora donde la actualidad y el humor se daban la mano para entretener al espectador. Sus presentadores fueron Javier Capitán y Florentino Fernández.

Así que el reencuentro de ambos humoristas en televisión es todo un hito. A lo largo de Dani & Flo, ambos protagonistas y el resto de compañeros rememorarán las anécdotas más divertidas que protagonizaron, revivirán sus mejores sketches y compartirán secretos de un programa que marcó un hito en la historia de la televisión.

Nuevas secciones y colaboradores

Pero no solo habrá reencuentros en Dani & Flo. A partir del lunes 5 de junio, el programa de Cuatro incorporará nuevas secciones de la mano de Antonio Jimeno, Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sieiro, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal.

Por ejemplo, una de ellas tendrá como protagonistas a los niños que como augura el refrán, siempre dicen la verdad. Algunas de las cuestiones más importantes de la actualidad pasarán por su criterio. Todo ello de la mano de Antonio Jimeno. También habrá tiempo para la comida con la Cocina MacGyver que irá de la mano del chef Sergio Fernández. Sus delirantes recetas harán las delicias de los foodies.

Flo y Dani Martínez Flo y Dani Martínez (Mediaset)

En el Protocolo para Millennials, Josemi Rodríguez-Sieiro responderá a las grandes dudas de los espectadores más jóvenes sobre comportamiento y modales en pleno 2017. Y para aprender inglés de verdad, del que hace falta en la vida moderna, Dani y Flo se apuntarán a las clases del profesor Alberto Alonso con Ríal Inglis.

Los reportajes sui generis de Javier Abascal y los reportajes políticos de Maya Murofushi también debutarán en Dani y Flo para acercar la realidad de la calle hasta el plató del programa. Además, Miguel Martín se convertirá en Don Concurso , un laboratorio andante de concursos callejeros que llegarán cargados de euros para aquellos transeúntes más osados.

Florentino Fernández y Dani Martínez en 'Dani&Flo' Florentino Fernández y Dani Martínez en ‘Dani&Flo’ (Mediaset)

Por último, Dani & Flo contará con la llamada entrevista secreta en Usted no sabe con quién está . Recibirán en plató a un misterioso invitado cuyo nombre no conocerán hasta instantes antes de saludarle en el plató. Sin guiones, sin escaletas, sin entrevistas previas de preparación y en absoluto secreto. Nada de nada, tan solo sus propios recursos. El primer invitado de este reto llegará al plató el próximo martes 6 de junio.

Dani Martínez y Florentino Fernández en la presentación de 'Dani&Flo' Dani Martínez y Florentino Fernández en la presentación de ‘Dani&Flo’ (Mediaset)
Loading...