Inicio Comunicación Dani Martín canta ‘Son sueños’ y rueda en directo un espectacular videoclip...

Dani Martín canta ‘Son sueños’ y rueda en directo un espectacular videoclip en ‘El Hormiguero 3.0’

Dani Martín ha hecho un regalazo a sus fans en su visita a ‘El Hormiguero 3.0’. Ha cantado en directo ‘Son sueños’ y, además, lo ha hecho de forma espectacular: grabando a la vez un videoclip inmersivo en espacios virtuales. El resultado ha sido una versión tecnológica, especial y única de este tema.

Marron ha explicado que es una experiencia que nadie nunca ha hecho en España. Se trata de una técnica de producción virtual con un sistema LED 4K que se ha utilizado ya varias veces en cine pero siempre ha sido grabado y post producido. En ‘El Hormiguero 3.0’, que nos atrevemos con todo, lo hechos en directo y mientras Dani Martín nos cantaba este éxito de ‘El canto del loco’ que aparece en su nuevo álbum ‘No, No vuelve’.

Para ellos, hemos contado con la ayuda de nuestros expertos en producción virtual +34 VIRTUAL PRODUCTION, que junto a ellos llevamos varias semanas preparando esta acción. El montaje para esto es espectacular:

  • Hemos instalado una pantalla LED semicircular de 11 x 4 metros con un techo de 8 x 4 metros.
  • Además, con nuestros grafistas, se han creado 4 entornos virtuales con un programa especial para eso llamado Unreal. Estos entornos se ejecutan desde un servidor de video. Mientras que en el sistema tenemos conectado un sistema de tracking en el techo que envía información de posición en tiempo real.
  • Una cámara steady, según su posición, cambia la perspectiva del entorno virtual, consiguiendo una integración perfecta entre el personaje y el mundo virtual y con la pantalla LED conseguimos iluminar el personaje para que quede completamente integrado en el entorno y no tener que recortar el verde de un croma.

Total, que ha quedado espectacular. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que también te interesa…

Dani Martín explica el motivo por el que no vuelve el ‘El Canto del Loco’


Publicidad