Inicio Comunicación Dani Martínez demuestra que puede caminar descalzo sobre brasas ardiendo en ‘Got...

Dani Martínez demuestra que puede caminar descalzo sobre brasas ardiendo en ‘Got Talent 7’

Dani Martínez, miembro del jurado del programa, se sube al escenario y demuestra al público su talento andando sobre una alfombra ardiendo.

Llega una nueva gala de ‘Got Talent España‘ llena de talento y arte. En la Gran Final del programa todavía quedan plazas vacías y, a la vez, los concursantes están deseando que esos huecos lleven su nombre. El viernes 26 de noviembre de 2021, en la segunda semifinal, nueve artistas tendrán la oportunidad de demostrar que merecen el pase al destino final, pero para esto, primero tendrán que sorprender al jurado formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Bailaoras flamencas, jóvenes cantantes, ilusionistas… y muchos otros artistas están dispuestos a brillar sobre el escenario y a hacer disfrutar al público. El grupo de arte en movimiento «Orígenes», el cantante Joao Paulo, el mentalista Javier Botía, la pequeña Liliya Turkeieva, el grupo de Danza del Centro Teresa Tessier, el equilibrista Chiko, la bailaora de flamenco Mariela La Tremendita, el rapero Samuel LSC, los acróbatas Dúo Turkeev, Grande Mago, la cantante Haizea, los bailarines Daniel McDance e Ian So Bad, el mago y faquir Jonathan Barragán y la cantautora Silvina Magari serán los encargados de crear una noche inolvidable y conseguir un espectáculo que hace levantarse de la silla a Edurne y sacar una sonrisa al mismísimo Risto.

Pero lo cierto es que, en la gala, no solo los concursantes se atreverán con los retos más arriesgados, parece que este afan de aventuras y superarse en los límites propios se ha contagiado al jurado y Dani Martínez se atreve a subirse al escenario y caminar descalzo sobre una plataforma de brasas incandescente, una experiencia que, seguro, nunca olvidará el joven cómico.

Publicidad