David Bisbal explica por qué no repite como ‘coach’ en ‘La Voz Kids’

No ha sido una decisión fácil para David Bisbal. Los que lo conocen lo saben bien. Porque el cantante almeriense le encanta la experiencia de ayudar a niños que quieren ser artistas. Sin embargo este año ha tenido que decir que no y ausentarse de la nueva edición de La Voz Kids. Aunque ha querido explicar los motivos de su ausencia en un vídeo.

Lo hizo ayer, a través de su cuenta de Twitter, donde envió un mensaje a todos sus seguidores y compañeros, donde daba una razón de peso para no formar parte de los coaches del programa que grabará Telecinco este verano y que podrá verse, seguramente, antes de Navidades.

David Bisbal en 'La Voz Kids' David Bisbal en ‘La Voz Kids’ (Mediaset)

Y es que Bisbal ha tenido que elegir entre los niños de La Voz Kids y sus compromisos profesionales. Y con una gira de por medio es imposible combinar ambas cosas durante los meses de verano. Así lo ha asegurado un apenado Bisbal que se ha mostrado triste por no poder participar en el talent de Telecinco.

”Ya sabéis que estoy en medio de una gira. Los niños cuando graban es precisamente en verano, que es cuando no tienen clase”, comenzaba explicando a sus seguidores, que desde que se supo la noticia no paraban de preguntarle las causas de su baja del programa.

David Bisbal y José Luis se marcan un dueto en 'La Voz Kids' David Bisbal y José Luis se marcan un dueto en ‘La Voz Kids’ (Mediaset)

Tras dar la enhorabuena a los nuevos coaches del programa, no ha dudado en decir que “os voy a echar muchísimo de menos, sobre todos a los niños, a los compañeros y a la gente de Boomerang y Mediaset. Espero que Rosario y Melendi se lo pasen genial y descubran mucho talento”.

Loading...