Inicio Comunicación David Broncano a Berto Romero en Roast Battle: ‘Te huele la boca...

David Broncano a Berto Romero en Roast Battle: ‘Te huele la boca a lo que le huele el coño a Silvia Abril’

La batalla de cómicos más bestia de la televisión ha llegado con uno de los enfrentamientos más esperados hasta la fecha de los invitados anunciados. David Broncano y Berto Romero se han encarado en el nuevo programa de Dani Mateo, ‘Roast Battle‘, el programa de batallas de gallos sin filtros que, además, ha tenido un protagonista clave, Andreu Buenafuente, alrededor de quien ha girado casi toda la pelea dialéctica, ya que ambos cómicos llegaron a la televisión de la mano del conocido presentador catalán, lo que le convirtió en un arma de doble filo.

Berto Romero y David Broncano en 'Battle Roast'

Berto Romero y David Broncano en ‘Battle Roast’

Broncano hacía una clara declaración de intenciones nada más comenzar su alegato, argumentando que, a pesar de que Romero le caía muy bien y que para él este enfrentamiento era “como pegarle con un palo a una foca bebé”, su contrincante sufría de una alitosis peculiar: “Te huele la boca a lo mismo que le huele el coño a Silvia Abril: a la polla de Buenafuente“. Un ataque a la yugular que el cómico catalán aceptaba, “Se me ha secado la boca“, mientras que el de Jaén reconocía, “A mi mismo se me ha helado la sangre”.

Sin embargo, el protagonista de ‘Mira lo que has hecho‘ no podía obviar de donde le venía el éxito a su contrincante: “Me sorprende que me digas eso… Que lo digas tú, que eres el último que ha llegado”, apuntillando: “Yo lo hice cuando él tenía mi edad ahora es un señor de cincuenta y pico años“. “Tú notas trazas de José Corbacho“, y así devolvió el ataque.

El éxito sin Buenafuente

Aunque de una manera u otra ambos siguen ligados al presentador de ‘Late Motiv‘, Berto con su propio consultorio y Broncano con continuos intercambio de mensajes e incluso de platós, ambos utilizaban su carrera sin Buenafuente para continuar el ataque: “Hay veces en tu programa que solo te ríes tú, pareces un puto psicópata“, comenzaba Romero. “Pareces un mago proxeneta israelí que lleva tres días sobreviviendo en un cajero haciendo mamadas”, continuó.

A pesar de no haber conseguido triunfar por sí mismo con su propio espacio, Berto estrenó en laSexta su propio talk show en 2009, que fue retirado tras tres emisiones. No obstante, Romero lo utilizó para atacar: “Me imagino a mí mismo cada noche purgando en un programa con bajo presupuesto, rodeado de gente evidente retraso madurativo y suplicando porque me vengan buenos invitados al programa y no consiguiéndolo y para mí eso es un puto infierno“.

Un asalto del que Broncano recogía el guante: “Nunca has hecho un programa de éxito en solitario, eres el ejemplo perfecto del catalán al que no hay que darle la independencia“. Por ello, el rostro de Movistar apostillaba: “Has escrito una serie basada en tu propia vida, una idea superoriginal. Lo había hecho antes hasta Ignatius, que es básicamente un mono con una escopeta”, sentenciando: “Lo has hecho sin importarte que fuera la peor de todas, tienes el mismo criterio que Ortega Cano cuando dijo: “Yo creo que voy bien para conducir“.