Inicio Comunicación David Broncano destroza el Premio Iris 2021 de ‘La resistencia’

David Broncano destroza el Premio Iris 2021 de ‘La resistencia’

Las actrices de la serie española Vida perfecta, Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro visitaron el plató de ‘La resistencia para presentar la segunda temporada. La producción española, dirigida y guionizada también por Dolera, ganó el premio a Mejor serie internacional en el Festival de Canneseries en 2019 y las jóvenes decidieron llevarlo a su entrevista con David Broncano.

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en ‘La resistencia’

El presentador, caracterizado por sus ocurrencias, propuso a las actrices que rompieran el galardón. Mientras que Villagrán y Dolera no se pronunciaban al respecto, Freijeiro agarró el premio y se negó rotundamente a llevar a cabo la idea de Broncano. La actriz argumentó que era «el momento más bonito» que habían vivido juntas y que debían «poner en valor» el reconocimiento.

Jorge Ponce, desde control, sugería al presentador que podía romper el Premio Iris que habían recibido como mejor programa en 2021. Y, dicho y hecho, Broncano apoyó el trofeo en el suelo y lo retorció mientras lo pisaba con su pie. Las actrices volvieron a debatir si romper su galardón, hasta que la creadora de la serie tomó la voz cantante y empezó a estar más convencida del asunto.

Dolera afirmaba que «el premio que ‘Vida Perfecta’ tiene es el corazón de la gente» y pedía la canción «Nada de nada» de Cecilia para el momento. El presentador le ofreció un gran mazo y, minutos después de que Villagrán se negara a hacerlo, la guionista bateó la palmera del Canneseries. «Hay que dejar espacio para todo lo nuevo que tiene que venir», decía instantes antes de romperlo.

Aixa Villagrán y el tequila

Aixa Villagrán ofreció grandes momentos a los espectadores durante la entrevista. Sus compañeras confesaron que habían bebido «un par de vinos» antes de entrar, pero tal y como Villagrán reveló, ella había preferido tomar tequila. Subida en un columpio del que no era capaz de bajarse sin ayuda exclamó: «¿Por qué me habéis dejado beber tequila, hijas de puta?», preguntaba, entre risas.

Publicidad