Inicio Comunicación David Bustamante se estrena como asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’:...

David Bustamante se estrena como asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’: ‘Feliz de que estés en el equipo ganador’

La Voz‘ ha tenido una buena acogida en las noches de Antena 3. El programa fue líder durante su franja de emisión en los dos días en los que se emitieron las primeras audiciones a ciegas. El talent musical ya prepara su segunda fase del concurso, compuesta por las batallas. David Bustamante va a forma parte del equipo de Luis Fonsi en calidad de asesor.

Luis Fonsi y David Bustamante en 'La Voz'

Luis Fonsi y David Bustamante en ‘La Voz’

David Bustamante ya ha podido asistir al plató de ‘La Voz’, que contará con su participación para grabar las batallas. Desde la cuenta oficial han subido a Twitter un vídeo de presentación de David como asesor de Luis Fonsi, quien así lo han anunciado: “Tenemos el enorme placer de contar con David Bustamante, ¡como co-coach de Luis Fonsi en ‘La Voz’! Estamos seguros de que lo vamos a pasar muy bien. ¡¡Bienvenido al #TeamFonsi, David!!”

En el vídeo se les ve muy seguros de que su equipo va a ser el gran triunfador del programa. “Feliz de que estés en el equipo ganador”, le dice Fonsi a Bustamante, que le responde con la misma buena energía positiva: “Sabes que vamos a ganar, ¿no?” El cántabro también ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que anuncia su llegada a ‘La Voz’: “Primer día de esta maravillosa aventura junto a Luis Fonsi en ‘La Voz'”.

Resto de asesores

A David Bustamante se suma Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ que regresa al programa como asesor para ayudar a Paulina Rubio. Miriam Rodrígez será la ayudante de Pablo López durante las batallas y Karol G acompañará a Antonio Orozco en esta nueva etapa del concurso. Ambos colaboraron en la canción “Dicen”, todo un éxito que acumula ya veintiséis millones de visitas en Youtube.