David Trivin: El tarotista augura un cáncer a una espectadora

De vergüenza. Así han calificado muchos internautas la predicción que un conocido tarotista de televisión ha hecho a una de sus espectadoras. Y todo, parece ser, por llamarle mentiroso. Lo que se ha llegado a calificar como ‘venganza’, se ha convertido en las últimas horas en uno de los vídeos virales más comentados del momento.

Todo comenzó cuando uno de sus protagonistas, David Trivin, un conocido astrólogo de famosas como Carmen Martínez Bordiú, responde a una de las llamadas en directo. La mujer de signo Géminis quería saber si se quedaría embarazada. Quería ser madre. La respuesta del vidente, la dejó helada.

Ésta es la tirada de cartas que predijo el vidente a la espectadora que le llamó mentiroso
Ésta es la tirada de cartas que predijo el vidente a la espectadora que le llamó mentiroso
(Twitter)

Si vas a ser madre. Si te sale maternidad, con seguridad. Un embarazo con tratamiento o que tengas que controlarte el embarazo… Con cuidados un poco más especiales de lo normal. Sí hay probabilidad. Tienes el dos de oros con el as de bastos que para mí esto es embarazo y nacimiento, apoyado por el as de aspadas que da seguridad y confianza. Y no tardarás mucho tiempo, ¿eh?”. Éstas fueron las primeras palabras de Trivin nada más mirar la tirada de la baraja española. Parecía que todo iba viento en popa para la televidente.

Sin embargo, la mujer pregunta: “¿esto es en directo?”. “Estás en directo, guapa”, le responde el tarotista.

“Llorarás muchas lágrimas a los pies de una cama”

David Trivin

“Eres un mentiroso”, le suelta la espectadora mientras Trivin volvía a barajar las cartas para confirmar su primera predicción. Al principio, el futurólogo no se percata de lo que acaba de decirle, e incluso, pregunta: “¿el qué? ¿Qué dice?”. Entonces, cuando terminar de barajar, realiza una segunda tirada y le espeta a la mujer: “Te marca un embarazo, te dice que sí te puedes quedar embarazada. Pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer”.

Por si no tenía bastante con este vaticinio, el vidente termina la predicción con una ‘condena’: “Llorarás muchas lágrimas a los pies de una cama. Esto es sentencia”.

Loading...