David Valldeperas se suma a la moda de los desnudos en Instagram

Muchos de los rostros más conocidos del panorama español ya han empezado las vacaciones y no han dudado en mostrarlo en las redes. Y es que ya hace días que las temperaturas de Instagram suben a ritmo de los posados más hot de los famosos. Hace apenas unos días, Úrsula Corberó se sumaba a la tendencia de los desnudos publicando en la red una foto mostrándose lo más natural posible, sin maquillaje y sin ropa.

No era la primera vez que la actriz subía contenido de esta índole y, de hecho, no ha sido la única. Chenoa y Edurne también han colgado sus respectivos posados veraniegos, así como las estrellas internacionales Paris Hilton y Kim Kardashian son expertas en el tema. Hace poco más de 24 horas la actriz Melani Olivares , ha sido noticia por compartir una foto completamente desnuda reivindicando las curvas posparto.

La fiebre de los desnudos sugerentes también ha llegado a Mediaset, donde el último en unirse ha sido nada más y nada menos que David Valldeperas. El director de Sálvame, el pasado 30 de junio se lanzó a la piscina para convertirse también en presentador del espacio.

Valldeperas, preparado para la llegada inminente de sus vacaciones, no lo ha pensado dos veces y ha compartido con sus 26.000 seguidores una sugerente foto semi-desnudo, tapándose con una toalla bajo el título: “Cuenta atrás para pirarme a la isla de los sentidos”, refiriéndose a Formentera. La imagen es más que sugerente y no es difícil adivinar en ella algo más que la toalla.

Sin embargo, sus compañeros ya hace días que son alumnos aventajados en el arte del posado de Instagram. Un ejemplo es el de Jorge Javier Vázquez, que ya hace tiempo que cuelga fotos de este tipo en la red.

¿La última? La del pasado 18 de julio, donde veíamos el trasero del presentador completamente desnudo. “Culo veo, culo quiero”, se titulaba el sugerente contenido. En abril de este mismo año, el catalán colgaba otra en el que, gracias a un juego de espejos, tapaba lo mínimo para evitar la censura de la que ya es famosa esta plataforma de fotos.

Belén Esteban, tampoco ha querido quedarse atrás. Después del más que comentado cumpleaños de su hija, la colaboradora se ha tomado unas merecidas vacaciones. Ayer se podía ver por una imagen en su perfil que estaba disfrutando de ellas, y aprovechaba para recordar a sus 356.000 seguidores que en septiembre volvería a la carga y con las pilas renovadas.

Eso sí, esta vez la princesa del pueblo ha optado por la discreción y en la foto aparece en bañador al más puro estilo Ana Obregón. ¿Acabará animándose a la moda del desnudo?

Loading...