De ‘Interviú’ a ‘MYHYV’: así es la misteriosa pretendienta de Albert

Albert Álvarez recibió este lunes una nueva pretendienta en su trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) , una chica de rostro cubierto y solo visible por un antifaz que revolucionó el plató. Los tres chicos coincidieron en que tenía una bonita sonrisa, hecho que no gustó a sus chicas, ya que buscaron en la nueva candidata un blanco contra el que disparar. Es una nueva rival y lo saben.

La pregunta que merodea alrededor del dating show de Mediaset es quién es esa misteriosa chica. Por el momento se sabe que se llama Lidia y que es una empresaria murciana, aunque tal vez lo que haya pasado más desapercibido es su pasado televisivo y reciente posado en la revista Interviú.

Participó en ‘Ven a cenar conmigo’

Se trata de Lidia Hernández, una reciente participante de Ven a cenar conmigo que llamó la atención por su físico y que ha recaído en las filas del programa del amor de Telecinco. Pero eso no es todo. Su ‘éxito’ audiovisual la permitió salir el pasado mes de diciembre en la revista Interviú, donde afirmó no sentirse incómoda porque la gente “se estuviera interesando” por ella. Al contrario.

En estos términos se presenta la nueva pretendienta de Albert Álvarez en MYHYV. ¿Convencerá al tronista como hizo con el resto de comensales de Ver a cenar conmigo? Las participantes del bando pueden estar preparadas porque Lidia ha venido para ganar y llevarse al deportista de la mano.

Lidia Hernández, portada de Interviú.
Lidia Hernández, portada de Interviú. (Interviú)
Loading...