Inicio Comunicación Denisse Peña ficha por la quinta temporada de ‘Las chicas del cable’

Denisse Peña ficha por la quinta temporada de ‘Las chicas del cable’

La Compañía de Telefonía más famosa de Netflix España no tiene pensado cerrar sus puertas… por ahora. Cuando ha empezado la cuenta atrás para el estreno mundial de la cuarta temporada de Las chicas del cable‘, la exitosa ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira para la plataforma de streaming, la quinta temporada episodios de la misma ya está en marcha. Esta será una tanda de capítulos que contará con importantes novedades entre las que se encuentra el fichaje de nuevos rostros que se unirán el elenco de la reconocida serie.

Denisse Peña llega a 'Las chicas del cable'

Denisse Peña llega a ‘Las chicas del cable’

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la actriz Denisse Peña es uno de los fichajes estelares de esta quinta tanda de capítulos de ‘Las chicas del cable’. La joven intérprete se incorporará a la serie aunque no para convertirse en una de las telefonistas de la Compañía de Telefonía. Su papel en la trama de la temporada será otro, pero sin duda, marcará el destino de alguno de los protagonistas de la misma. Este se convertirá en su nuevo proyecto tras haber formado parte del reparto fijo de ‘Servir y proteger‘, la ficción diaria que Televisión Española emite en su franja de tarde.

El esperado reencuentro de ‘El internado’

En ‘Las chicas del cable’ trabajan algunos de los protagonistas de ‘El internado’, la ficción que Antena 3 emitió entre 2007 y 2010, y de la que también formó parte Denisse Peña. Es por ello que sin duda viviremos un auténtico reencuentro la ficción de Netflix ya que Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas compartieron infinidad de escenas con Peña y será este el primer proyecto en el que les vemos a todos juntos tras el final de la serie de Globomedia. No sorprendería por tanto que terminemos viendo algunos guiños en los diálogos que puedan compartir sus personajes. ¿Habrá alguna referencia a la mítica Evelyn? ¿Se hablará de la Laguna Negra? Está claro que todo puede pasar.

Una carrera que no para

Desde que terminase ‘El internado’, Denisse Peña no ha dejado de encadenas proyectos en televisión y cine. Mientras que en la gran pantalla la hemos visto en “Pancho, el perro millonario” (2014) con un papel principal y en el film “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” (2016), en televisión ha formado parte del reparto fijo de ‘iFamily‘ y ‘Servir y proteger’ en Televisión Española, trabajó en ocho episodios de ‘Bienvenidos al Lolita‘ en Antena 3 y además estará en la serie ‘Néboa‘ que La 1 prepara para la próxima temporada, un proyecto que compaginará con ‘Las chicas del cable’. Parece claro que sí, el presente y el futuro de Peña pasa indudablemente por este mundo de la interpretación.