Inicio Comunicación Denuncia a su exmarido por dejar viajar a su hija sabiendo que...

Denuncia a su exmarido por dejar viajar a su hija sabiendo que tenía Covid

La niña, de 9 años, había dado positivo en una PCR y aún así viajó en avión de Valencia a Gran Canaria, acompañada de su abuelo paterno. La madre ha denunciado al progenitor por permitirle hacer este viaje pese a tener conocimiento de que estaba contagiada.

El padre es Policía Nacional y esta destinado en Valencia. La progenitora descubrió que la niña tenía Covid por una llamada del servicio de rastreadores qu querían comprobar cómo se encontraba la menor y si esta estaba cumpliendo con las medidas de aislamiento. Asegura la madre que la pequeña seguía haciendo una vida completamente normal pese al riesgo de contagio.

La madre de la niña solicita que al padre se le retire la custodia de la niña. Además, el progenitor podría enfrentarse a una elevada multa por poner en riesgo la salud de muchas personas que estuvieron en contacto con la pequeña.

Puedes ver toda la información sobre una madre que ha denunciado a su exmarido por dejar viajar a su hija con Covid en Espejo Público a partir de las 9,00 horas.

Publicidad