Desalojan el casting de ‘Gran Hermano’ en Valencia por el aluvión de aspirantes

Horas de cola para quedarse sin poder presentarse al casting. Este fue el resultado de la masiva convocatoria de aspirantes para poder entrar en Gran Hermano 18 ayer en Valencia, cuando hubo tal aglomeración de gente que la organización decidió desalojar a los que esperaban en la calle para garantizar la seguridad.

Todo ocurría a las puertas de un hotel de Valencia cuando miles de personas se acercaron hasta allí para poder presentarse al casting abierto por el programa. Lo que comenzaba como una jornada de nervios e ilusión para muchos, acabó siendo una día de gritos de indignación e incluso algaradas por parte de los asistentes.

Imágenes del casting de 'Gran Hermano 18' en Valencia Imágenes del casting de ‘Gran Hermano 18’ en Valencia (Twitter)

La organización no pudo atender el aluvión de aspirantes que se presentaron, con lo que muchos se quedaron a las puertas con el consiguiente enfado. Y es que los responsables del casting comunicaron a los que esperaban a las puertas del hotel que se suspendía el casting después de 7 horas de espera en la calle.

Gritos de protesta y de “¡tongo, tongo!”, altercados y empujones ante la atónita mirada de los organizadores que no daban crédito a lo que estaba pasando. Fue la policía la que tuvo mediar para evitar que la cosa fuera a mayores. Y se requirieron agentes de la Policía Local y Nacional para desalojar a los aspirantes.

Imágenes del casting de 'Gran Hermano 18' en Valencia Imágenes del casting de ‘Gran Hermano 18’ en Valencia (Twitter)

En las redes sociales, mensajes de indignación y vídeos con los momentos de mayor tensión: “Me siento estafado. Desde la misma organización decían que iban lentos a posta para no ateneder a la gente. Y yo me pregunto: ¿esta es la gran revolución? ¿Dónde está mi dinero pagado? ¿Dónde está el nuevo presentador? ¿Dónde están los grandes cambios? Hoy he perdido mi ilusión en Gran Hermano”.

Loading...