Inicio Comunicación Descubre la cabecera de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

Descubre la cabecera de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

Estreno hoy a las 16:30 horas

Itziar Miranda, como Manolita, arranca la nueva cabecera de la temporada nueve de ‘Amar es para siempre’ que llega hoy para quedarse en las tardes de Antena 3. Nuevos personajes, hechos históricos y momentos divertidos acompañan a esta nueva cabecera. ¡No te la pierdas!

En resumen

  • Todas las tardes a las 16:30 horas en Antena 3.
  • Adelántate a los capítulos. ¡hazte PREMIUM!

Son las 7 de la mañana y la alarma suena, Manolita la apaga. ¡Ha llegado el día de comenzar una nueva temporada!

Manolita (Itziar Miranda), con las uñas pintadas de rojo, se retoca las pestañas, le acercan unas gafas y su bolso. Está preparada para todo lo que está por llegar. Con más fuerza que nunca, Manolita abre los brazos para recibir y presentar a los personajes que le han acompañado en temporadas anteriores y a los nuevos que se incorporan.

Marcelino (Manu Baqueiro), como buen aficionado al Atlético de Madrid, juega al balón y lo lanza a Pelayo (José Antonio Sayagués) que escucha el partido en la radio y celebra con gran euforia un gol.

Manuela Velasco, como Maica, se muestra feliz y le acompañan los utensilios de su querido obrador ‘Laida’, todo un sueño cumplido para ella.

Manuela Velasco es Maica en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ | antena3.com

Gorka (Unax Ugalde) se prepara para jugar a los bolos y lanza la bola…

Unax Ugalde es Gorka en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ | antena3.com

… que pasa de largo por el camino que recorre Guillermo Galán (David Janer) mientras trata de mantener el equilibrio con libros en las manos. Libros que lanza a Cristina, su amiga y compañera de oficio. La abogada recoge y muestra con mucho orgullo la Constitución Española aprobada por las cortes el 31 de octubre de 1978

Luz Valdenebro es Cristina Martínez | antena3.com

Oriol Tarrasón es Abel y, con pincel en mano, hace un trazado como si de una varita mágica se tratase.

Miguel (Joaquín Notario) muestra el ‘Diario hoy Madrid’ con la actualidad política. Beltrán (Interpretado por Joseba Apaolaza) se acicala con su afeitadora tradicional que cambia por una moderna maquinilla de afeitar eléctrica.

Llum Barrera aparece como Socorro Sáez de Abascal rodeada de luz y con una gran sonrisa mostrando su carácter.

Llum Barrera es Socorro Sáez de Abascal | antena3.com

Sebas (Sebas Fernández) y Manolín (Álvaro de Juana) dan paso con una interrogación a dos de los nuevos personajes que son sorprendidas con una revista de corazón, ellas son Eva Rufo como Estefanía y Sara Vidorreta, Emma.

Eva Rufo es Estefanía y Sara Vidorreta, Emma en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ | antena3.com

Ambas señalan a, también dos nuevas incorporaciones: Virginia (Interpretada por Clara de Ramon) y Fabían (interpretado por César Vicente) como si dentro de un videojuego estuvieran. Los jóvenes disparan desde su consola a la querida Benigna (Anabel Alonso) que frena el rayo láser con una plancha caliente que lanza y le pasa de largo a su querido Justo Quintero (Iñaki Miramón)

Anabel Alonso continúa como Benigna en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ | antena3.com

A partir de hoy, disfruta de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.